Vamos a proponer el partido ante Necaxa: Mario Pérez

A pesar de su pasado necaxista, equipo en el que debutó en el Máximo Circuito, el zaguero de San Luis, Mario Pérez mencionó este jueves que la institución rojiblanca siempre tendrá un lugar...
A pesar de su pasado necaxista, equipo en el que debutó en el Máximo Circuito, el zaguero de San Luis, Mario Pérez mencionó este jueves que la institución rojiblanca siempre tendrá un lugar especial en su vida, pero ahora se debe a otros colores e irá por
 A pesar de su pasado necaxista, equipo en el que debutó en el Máximo Circuito, el zaguero de San Luis, Mario Pérez mencionó este jueves que la institución rojiblanca siempre tendrá un lugar especial en su vida, pero ahora se debe a otros colores e irá por

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Enero de 2008

  • "Nos toca ir a sacar los tres puntos"
  • Hay que tratar de seguir en la misma línea: Mascorro

A pesar de su pasado necaxista, equipo en el que debutó en el Máximo Circuito, el zaguero de San Luis, Mario Pérez mencionó este jueves que la institución rojiblanca siempre tendrá un lugar especial en su vida, pero ahora se debe a otros colores e irá por los tres puntos a Aguascalientes.

"Es el equipo que me dio oportunidad de estar en la Primera División y siempre voy a guardarle cariño y respeto, pero nosotros iremos a proponer el partido, vamos de menos a más, lamentablemente la semana pasada no pudimos ganar, pero ahora nos toca ir a sacar los tres puntos", dijo.

Pérez añadió que San Luis tiene todo para ser un equipo protagonista en el actual torneo, tal como lo hizo la campaña pasada, por lo tanto, el grupo está mentalizado en dar su mayor esfuerzo para estar entre los primeros lugares de la tabla.

"No debemos guardarnos nada, estamos para pelearle al tú por tú a cualquier equipo, la temporada pasada hicimos una gran campaña y el equipo no bajará los brazos, pues entregaremos todo para estar en los primeros lugares de la tabla de grupo y general, esperamos que la afición siga apoyando, nosotros daremos lo máximo dentro de la cancha, y sobre todo, les aseguro que verán a un San Luís con más ganas", concluyó.

Óscar Mascorro, defensa potosino, comentó que el equipo debe seguir por el mismo camino, el del trabajo, que le ha dado buenos resultados, tal como sucedió en el torneo pasado donde llegaron a Cuartos de Final.

"Hay que tratar de seguir en la misma línea, no aflojar, ni escatimar nada, enfocarnos en mejorar y conseguir los resultados, tenemos algunos detalles, pero hemos trabajado bien a lo largo de la semana, vienen dos partidos importantes y requerimos un buen resultado", explicó.

El zaguero consideró que San Luis va de menos a más, y que no se conformarán sólo con sumar, ya que tienen mucho que dar como equipo.

"El torneo pasado iniciamos igual, aunque las circunstancias son distintas, ahora nos tocó como visitante, la temporada pasada tuvimos la oportunidad de sacar los tres puntos; no nos quedamos conformes con el resultado anterior, pues estamos conscientes de que tenemos que trabajar mucho, y que nuestro equipo tiene más para dar, vamos en línea ascendente", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×