Vuoso, posible baja para duelo ante Toluca

El atacante argentino Matías Vuoso sufre de un malestar en la cintura lo que lo alejó del interescuadras y lo tiene casi fuera del choque ante los diablos rojos del Toluca. Esto fue confirmado por...
 El atacante argentino Matías Vuoso sufre de un malestar en la cintura lo que lo alejó del interescuadras y lo tiene casi fuera del choque ante los diablos rojos del Toluca. Esto fue confirmado por el propio Director Técnico, Daniel Guzmán, al finaliz

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 24 de Enero de 2008

  • Edgar Castillo contento por ser parte del la Selección Preolímpica

El atacante argentino Matías Vuoso sufre de un malestar en la cintura lo que lo alejó del interescuadras y lo tiene casi fuera del choque ante los diablos rojos del Toluca. Esto fue confirmado por el propio Director Técnico, Daniel Guzmán, al finalizar la práctica.

"Va a ser muy difícil que llegué a juego, porque si no se recupera del todo no lo considero y sé que tengo gente con que suplirlo, aunque espero que se logre recuperar, sé que será difícil, además debo meter a los hombres que estén mejor físicamente porque eso lo requiere el torneo".

La alineación completa es con Oswaldo Sánchez en el arco, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Fernando Ortiz y Edgar Castillo en defensa, Juan Pablo Rodríguez y Fernando Arce en la contención, Walter Jiménez y Daniel Ludueña como volantes ofensivos y el ecuatoriano Christian Benítez junto con Oribe Peralta en la delantera.

Con esta formación el sacrificado sería Francisco Torres, para abrirle el espacio a Arce, pero según declaró el mismo "Travieso" la decisión no está tomada de manera definitiva. "Lo que ando buscando es intensidad y debo tener a los mediocampistas que se la den, además del cambio de ritmo que yo quiero, y todavía voy a evaluar si es el "Loro" o "Paco".

Esta mañana le llegó la buena noticia a Edgar Castillo de que fue oficialmente convocado a la Selección Preolímpica. "Estoy contento, yo sabía que la lista salía ahora pero yo no me sentía seguro en los 24 convocados, pero aparecí en la lista y eso me tiene muy contento", declaró el nacido en Las Cruces, Nuevo México.

El "Homie" está dispuesto a enfrentar el reto de cumplir con su Selección y de seguir siendo titular con Santos. "Es la Selección, debo estar allá y luego regresar con Santos. Sé que es duro pero siempre quiero representar a mí país y eso trae otra responsabilidad". Edgar Eduardo Castillo Carrillo deberá reportar con el Tri el próximo 17 de febrero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×