Zdenko Muf y sus recuerdos contra Chivas

Un viejo conocido regresó al nido. Su amor por Tecos sigue intacto a pesar de los años y de la distancia. Zdenko Muf, delantero serbio que jugó con los zapopanos de 1997 al 2002, visitó a su ex...
Un viejo conocido regresó al nido. Su amor por Tecos sigue intacto a pesar de los años y de la distancia. Zdenko Muf, delantero serbio que jugó con los zapopanos de 1997 al 2002, visitó a su ex equipo y compañeros, a un mes de que regrese a su tierra nata
 Un viejo conocido regresó al nido. Su amor por Tecos sigue intacto a pesar de los años y de la distancia. Zdenko Muf, delantero serbio que jugó con los zapopanos de 1997 al 2002, visitó a su ex equipo y compañeros, a un mes de que regrese a su tierra nata

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Enero del 2008

  • "Le metí algunos goles a mi cliente Oswaldo"

Un viejo conocido regresó al nido. Su amor por Tecos sigue intacto a pesar de los años y de la distancia. Zdenko Muf, delantero serbio que jugó con los zapopanos de 1997 al 2002, visitó a su ex equipo y compañeros, a un mes de que regrese a su tierra natal para continuar su vida cotidiana.

El europeo estará presente este viernes en el duelo de los emplumados contra el Rebaño, equipo con quien Muf guarda buenos recuerdos.

"A Chivas los veo muy bien, es un equipo que en los últimos años ha estado muy formado, es el equipo que sin lugar a duda es el más importante de México, pero me va a dar gusto que les vaya bien en la Libertadores, no mañana (risas).

"Pues con Chivas me fue más o menos, he ganado y perdido, le metí algunos goles a mi cliente Oswaldo (Sánchez), pero siempre son partidos que se sienten más, sobre todo cuando juegas acá (Tres de Marzo), porque siempre se da una motivación extra; en lo personal me gustaba más ganarle a Chivas, por ser equipo de la ciudad y ser el más grande de México", sentenció Zdenko.

Si Chava Reyes a sus 71 años regresó a las canchas, ¿por qué Muf no podría a sus 37 años?, sin embargo, el serbio no es de los que les gustan los homenajes, pues lo más importante es el cariño que se le tiene por el rumbo de Zapopan.

"No sé, déjame llegar a la edad de Chava Reyes (risas). Es un honor para cualquier jugador ser homenajeado, pero no soy del tipo de futbolistas que necesita homenajes, mi más grande alegría es venir y que me saluden todos ustedes (medios de comunicación) y los aficionados de Tecos que no se olvidan de mí, eso es más importante para mí", dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×