Colotto espera ganar y generar confianza

Diego Daniel Colotto sabe que de locales no se pueden dar el lujo de regalar puntos, es la presentación ante su gente y de sobra entienden que el compromiso con la Fiel y con la familia los orilla...
 Diego Daniel Colotto sabe que de locales no se pueden dar el lujo de regalar puntos, es la presentación ante su gente y de sobra entienden que el compromiso con la Fiel y con la familia los orilla a ofrendar el triunfo.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 25 de Enero de 2008

  • "Los equipos que pelean el descenso siempre tienen cierta presión lógica"

Diego Daniel Colotto sabe que de locales no se pueden dar el lujo de regalar puntos, es la presentación ante su gente y de sobra entienden que el compromiso con la Fiel y con la familia los orilla a ofrendar el triunfo.

"Será la presentación en este torneo de local, la gente sabe que el equipo se va a entregar al máximo y que va a tratar de conseguir un buen resultado y vamos intentar ganarlo. Va bien, todo tranquilo, en el partido contra Toluca, no tuvo grandes llegadas. Fueron uno a pelota parada que contrarrestaron una jugada y el otro un lindo gol en una jugada fuera del área y después no hubo o no tuvo grande trabajo en cuanto a situaciones claras”, expresó el zaguero.

El oriundo de La Plata, Argentina, señaló que el Veracruz tiene un apremio por los puntos, debido a que se encuentra sumido en problemas porcentuales, por eso intentarán a toda costa llevarse algo de su visita del Jalisco.

"El juego lo tomamos como un partido importante, para empezar a ganar, para tratar de conseguir este resultado, va a ser un gran encuentro, esperemos dar todo de nuestra parte para que la gente se vaya satisfecho con eso. Los equipos que pelean el descenso siempre tienen cierta presión lógica, juegan los partidos de otra forma, y buscan sacar puntos de donde sea, y lo toman cada partido como una final, y esperemos estar a la altura de eso, de tomar el partido como tal, tan importante para empezar a ganar y generar confianza porque se viene una seguidilla de partidos importantes".

El trajín será fuerte para los atlistas, ya que saben que en 15 días tendrán cinco partidos, dos por la Copa Libertadores y tres por el certamen casero, pero por lo pronto Colotto confía en que la pretemporada que se realizó les alcance para salir bien de estos compromisos.

"Esperamos llegar bien a todos, en la parte física hemos trabajado  bien y esperamos estar a la altura de cada partido. Esperemos no dejar ni un punto, ni de local, ni de visitante. Ahora se viene la presentación de local y esperamos comenzar ganando".

El duelo será a las 20:45 horas, y con respecto al partido ante Toluca se pueden manejar dos variantes: Luis Robles por Gerardo Flores y el debut de Emanuel Centurión, por Lalo Rergis, pero ambos movimientos no están confirmados.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×