Luis Hernández aseguró que a Veracruz le falta actitud para salvarse

El ex delantero de los Tiburones Rojos, Luis "Matador" Hernández consideró que si el equipo escualo mantiene la misma actitud que mostró en el partido ante Monarcas Morelia no cree que pueda...
 El ex delantero de los Tiburones Rojos, Luis "Matador" Hernández consideró que si el equipo escualo mantiene la misma actitud que mostró en el partido ante Monarcas Morelia no cree que pueda mantenerse en la Primera División.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de Enero del 2008

  • Espera que los Tiburones puedan salvarse

El ex delantero de los Tiburones Rojos, Luis "Matador" Hernández consideró que si el equipo escualo mantiene la misma actitud que mostró en el partido ante Monarcas Morelia no cree que pueda mantenerse en la Primera División.

Sobre la derrota ante Monarcas de 1-0 comentó, "el marcador no gustó, no fue bueno y el funcionamiento pues igual no tanto, vi a un equipo por momentos quería acompañarse, hacer buenas jugadas, pero les hace falta más entendimiento, más entrega, más disposición y un poquito más de orden, yo creo que Antonio (Mohamed) tiene que trabajar más en eso y concientizar a los jugadores de que cada partido es una Final".

-¿Lo ves para que se salve o es muy pronto después de una jornada?- "Pues, si tienen esa misma actitud no creo, sinceramente que logren algo esta temporada, todo pasa por eso, por una buena actitud, por una buena entrega y si no se pelea, si no se corre, si no se tiene inteligencia en los momentos adecuados, la calma, la serenidad no se va a sumar nada y eso es lo que a mi percepción la tuve", sostuvo.

-¿Lo ves como un candidato firme al descenso o ves a Puebla, Tecos o Tigres?- "No yo de candidatos, obviamente por la posición en que están son Puebla, Tecos y Veracruz, está entre esos tres, a Tigres no lo veo así. Tigres va a repuntar, tiene un gran plantel, tiene una estructura atrás que le permite, tiene un buen presidente y eso es muy importante aquí (Veracruz) tenemos un buen entrenador y ojalá y se hagan cosas buenas a nivel Directiva", aseguró Hernández Carreón.

-¿Cómo viste a los refuerzos que llegaron?- "No los conocía a los extranjeros, a los nuevos, al ';Pony'; (Rodrigo Ruiz) si lo conozco pero se tienen que adaptar desde ya, acá no es de que les demos tres o cuatro semanas es sí o sí para que den resultados, si no con goles con entrega y buena actitud", sostuvo.

-¿Confías en que Veracruz se mantendrá en la Primera División?- "Sí confío y quiero, porque es una plaza muy importante y la gente se lo merece", concluyó el ex seleccionado nacional pozaricense.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×