Inauguró Felipe Calderón el ART

-Las imágenes de la inauguración
 -Las imágenes de la inauguración

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 25 de Enero del 2007

  • Jesús Martínez adelantó los proyectos del Club

-Las imágenes de la inauguración

Este viernes el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa inauguró el complejo denominado Alto Rendimiento Tuzo. Pasado el medio día, el mandatario mexicano ofreció su discurso y cortó el listón que da el banderazo inicial para las actividades dentro del ART.

Entre un mar de medios de comunicación, no sólo deportivos, sino de toda índole, fue como arribó Felipe Calderón al complejo recién construido, mismo que inauguró instantes después.

Concebido como un centro deportivo y académico al mismo tiempo, el Alto Rendimiento Tuzo pretende formar jóvenes profesionistas y deportistas que tengan éxito en cualquiera de las ramas que decida tomar sentido su vida.

Como señal de agradecimiento por haberse hecho presente, la Directiva de los Tuzos ofreció al Presidente que una cancha de uno de los nuevos proyectos deportivos de la institución llevara su nombre, lo cual fue rechazado por el Jefe del Ejecutivo.

"Es para mí un grato honor, pero es algo que no puedo aceptar, en el caso de los políticos debemos evitar las tentaciones que hacen que perdamos el piso, y eso ha pasado muchas veces en México", explicó.

En el evento también tomó la palabra el Presidente Tuzo Jesús Martínez, quien agradeció la visita del mandatario y de igual forma adelantó los planes que tiene a futuro la Promotora del Club albiazul.

"Se construirá el Pabellón Tuzo, con los mejores vestidores del mundo, ya que tendrá spa, gimnasio y boliche", aseveró.

Entre bromas, halagos a la institución que comanda Martínez Patiño, y comentarios respecto a lo interesado que está su hijo pequeño en el Club Pachuca, fue como Calderón Hinojosa finalizó su discurso.

En el lugar, estuvieron también presentes Decio de Maria y Justino Compeán, ambos representantes de la FMF, Josefina Vázquez Mota, Secretaria de Educación Publica, Miguel Ángel Osorio Chong, Gobernador de Hidalgo, y el recientemente polémico Carlos Hermosillo, Presidente de la CONADE.

Con este evento se da inicio a una nueva etapa de renovación, por medio de la cual la Directiva airosa pretende llevar a su institución una vez más a los primeros planos.

-Las imágenes de la inauguración

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×