Los Monarcas velan armas para enfrentar a Pachuca

El choque de este sábado entre Morelia y Pachuca tendrá un toque especial cuando sus principales figuras entren en acción. Un duelo interesante sostendrán Miguel Calero en la meta tuza y Aldo Leao...
 El choque de este sábado entre Morelia y Pachuca tendrá un toque especial cuando sus principales figuras entren en acción. Un duelo interesante sostendrán Miguel Calero en la meta tuza y Aldo Leao Ramírez, mediocampista colombiano, lo mismo pasará con el

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Enero de 2008

  • Fue Rey quien le dio la última victoria a los purépechas sobre los Tuzos

El choque de este sábado entre Morelia y Pachuca tendrá un toque especial cuando sus principales figuras entren en acción. Un duelo interesante sostendrán Miguel Calero en la meta tuza y Aldo Leao Ramírez, mediocampista colombiano, lo mismo pasará con el portero de casa, Moisés Muñoz y Luis Gabriel Rey, quien fue una de las principales figuras en su estancia en Morelia.

Curiosamente fue Rey quien le dio la última victoria a los purépechas sobre los Tuzos en los Cuartos de Final del Clausura 2006 en la cancha del Morelos, mañana la historia será diferente.

El posible regreso al equipo del delantero, Elías Hernández, después de superar una lesión, tiene entusiasmado al Cuerpo Técnico, dirigido por David Patiño, ya que al jugador se le vieron características para consolidarse en Primera División.

La convocatoria de Luis Ángel Landín a la Selección Preolímpica Sub-23, podría ser una puerta interesante para el michoacano.

"Estoy bien, muy tranquilo pero con ganas de jugar el día de mañana. Después de hacer un poco de rehabilitación por la molestia que tenía pero realmente fue muy poco, era una molestia muy ligera que me impedía entrenar pero ya eso quedó atrás y ahora tenemos que enfocarnos en lo que será el partido de mañana".

"Se puede decir que el torneo pasado (Apertura 2007), desde mi debut (ante Tigres el 27 de octubre) lo cerré bien, ahora creo que estoy en el momento para ganarme ese puesto titular y también la Selección".

"Si se vuelve a dar la oportunidad, claro que si buscaré la Selección, por ahí se escucharon rumores de que no es la lista definitiva, entonces hay que estar haciendo las cosas bien para esperar ese llamado, si se da", señaló el jugador de los Monarcas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×