Atlas 3 - 0 Veracruz

EL ZORRO QUIERE REIVINDICARSE CON SU AFICIÓN
 EL ZORRO QUIERE REIVINDICARSE CON SU AFICIÓN

EL ZORRO QUIERE REIVINDICARSE CON SU AFICIÓN

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 25 de Enero del 2008

  • Emanuel Centurión estaría en la banca

-Alineaciones probables y árbitros

Con la intención de que Atlas tenga un día de descanso previo a su participación en Primera Fase de Copa Libertadores, este duelo ante Veracruz se adelantó un día a petición de la dirigencia rojinegra y con la autorización de los jarochos.  Ambos conjuntos iniciaron con el pie izquierdo el Clausura 2008, pues los Zorros cayeron en Toluca 2-1, mientras que los del Puerto perdieron 1-0 ante Morelia, justo en el arranque del torneo.  ATLAS Es momento de la verdad para los tapatíos. Tras una buena cara en el Torneo Interliga, la Fiel rojinegra tiene la esperanza de ver a su equipo en los primeros lugares, pues aún no olvidan el desastroso torneo anterior, donde fue el peor cuadro de la competencia.  La buena noticia para los Zorros, es que tras la primera fecha, ningún equipo de su grupo se despegó, pues algunos simplemente sumaron un punto y otros más como el propio Veracruz, cayeron en su presentación.  A pesar de este extraño horario, la dirigencia atlista espera el apoyo de sus seguidores, pues uno de los objetivos que se han trazado en este Clausura, es que las entradas en el Estadio Jalisco aumenten en comparación del campeonato anterior.  Para este duelo, se espera que el técnico Miguel Ángel Brindisi repita alineación, salvo, que se anime a debutar al argentino Emanuel Centurión, proveniente del Colón, y que viene con la consigna de hacer olvidar a Andrés Guardado, sin embargo, su participación luce complicada, pues el propio jugador reconoce aún no estar al cien por cien, además, de que Eduardo Rergis ha hecho buenas cosas. 

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS

Ninguno

VERACRUZ El caso de Veracruz genera preocupación, pues son junto a Puebla los favoritos para descender, sin embargo, los jarochos dejaron mucho que desear en su presentación ante Morelia, donde no mostró grandes cosas y perdieron un duelo clave en la lucha porcentual.  Se espera que en esta fecha, los Tiburones tengan un avance significativo, sobre todo de sus refuerzos, pues este equipo fue de los que más caras nuevas presenta, y es obvio, que las expectativas son evitar el descenso.  El técnico de este equipo, Antonio Mohamed, ya señaló que se siente tranquilo, pues a pesar de perder ante Morelia en la fecha uno, sus rivales en el tema porcentual: Puebla, Necaxa, Tecos y Tigres no ganaron.  Desde el lejano 1996, los del Puerto Jarocho no vencen al Atlas en el estadio Jalisco. 

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Ninguno

LESIONADOS DE VERACRUZ

Jorge BernalCarlos Cariño (Duda)Francisco BravoRafael García

EL PARTIDO Por las condiciones en que llegan ambos cuadros, parece que Atlas tiene todo para sacar sus primeros tres puntos del campeonato, pero es claro que equipos como Veracruz se pueden indigestar a los Zorros; si trabajan bien, los rojinegros pueden darle la primera alegría a su Fiel. 

Creemos en el triunfo de Atlas.

-Alineaciones probables y árbitros 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×