Los Gladiadores viajaron a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa

Esta mañana concluyó la preparación de los Gladiadores del San Luis, y a las 3 de la tarde salieron con rumbo a Aguascalientes, donde mañana, en el estadio Victoria,  disputarán el duelo...
 Esta mañana concluyó la preparación de los Gladiadores del San Luis, y a las 3 de la tarde salieron con rumbo a Aguascalientes, donde mañana, en el estadio Victoria,  disputarán el duelo correspondiente a la Jornada 2 contra los Rayos del Necaxa.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Enero de 2007

  • Vamos bien preparados ante Necaxa: Martínez

Esta mañana concluyó la preparación de los Gladiadores del San Luis, y a las 3 de la tarde salieron con rumbo a Aguascalientes, donde mañana, en el estadio Victoria,  disputarán el duelo correspondiente a la Jornada 2 contra los Rayos del Necaxa.

El arquero potosino, Adrián Martínez, consideró que el equipo está para vencer al Necaxa, lo que sería fundamental porque a pesar de que apenas es el amanecer del torneo es un partido de los llamados de seis puntos.

"El equipo se preparó bien, tiene buenas posibilidades de traer tres puntos del juego de mañana, vamos bien preparados; sabemos que estos tres primeros rivales son de grupo y ahora es importante traer buenos resultados, especialmente porque vamos de visita, sabemos que Necaxa se reforzó y que además por ser, como se ha dicho, torneo de descenso, los puntos estarán más escasos y por nuestra parte el equipo está fuerte y buen conjuntado", mencionó.

El cancerbero añadió que San Luis no especulará ante el equipo de Aguascalientes y por lo tanto esperan un juego abierto de ambos lados, sobre todo ahora que los potosinos salen a proponer los encuentros y no son más un conjunto predecible.

"Habrá espacios, pues el obligado siempre será el equipo local, aunque yo creo que no va a cambiar mucho, hoy el San Luís  se ha ganado un lugar en el futbol mexicano, ya no es el equipo predecible, ahora nos ponen más atención, más estudio, y estamos conscientes de eso, así que lo único que tendremos que hacer es continuar trabajando y redoblar esfuerzos", aseguró.

Martínez puso énfasis en que para llevarse los primeros tres puntos del torneo tendrán que mantener la meta en blanco, deberán hacer un excelente despliegue defensivo para lograr la victoria.

"Creo que podemos esperar tener el mismo orden, trabajar el partido y ser sólidos atrás para tratar de buscar los primeros tres puntos, desgraciadamente el partido pasado no se pudo mantener el cero, pero se intentó, así que mañana, al lograr mantener el marcador en blanco atrás, se darán más opciones", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×