Vuoso entrenó, el 'Lorito' ahora es duda

Los Guerreros del Santos Laguna prácticamente cerraron su preparación de cara al duelo ante los choriceros del Toluca. Y la pelea por un puesto en el once titular es tan fuerte que el atacante...
Los Guerreros del Santos Laguna prácticamente cerraron su preparación de cara al duelo ante los choriceros del Toluca. Y la pelea por un puesto en el once titular es tan fuerte que el atacante argentino Matías Vuoso entrenó al parejo del equipo, esto a pe
 Los Guerreros del Santos Laguna prácticamente cerraron su preparación de cara al duelo ante los choriceros del Toluca. Y la pelea por un puesto en el once titular es tan fuerte que el atacante argentino Matías Vuoso entrenó al parejo del equipo, esto a pe

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresposnal)Torreón Coahuila. 25 de Enero de 2008

  • Fernando Ortiz aseguró que deben corregir errores

Los Guerreros del Santos Laguna prácticamente cerraron su preparación de cara al duelo ante los choriceros del Toluca. Y la pelea por un puesto en el once titular es tan fuerte que el atacante argentino Matías Vuoso entrenó al parejo del equipo, esto a pesar de que apenas ayer su propio Director Técnico lo daba por descartado.

Pero no todo son buenas noticias para el timonel guerrero, ya que ahora Walter “Lorito” Jiménez no pudo trabajar junto al resto de sus compañeros por un problema abdominal. El doctor Próspero Hernández fue el encargado de dar el parte médico de ambos futbolistas.

"Vuoso está en condiciones estables, puede estar practicando y se le hicieron algunas pruebas que salieron muy bien pero todavía vamos a ver si puede llegar al domingo. En cuanto a Jiménez presenta un poco de problemas musculares abdominales, de hecho ya fue atendido y lo reposamos para hacer un trabajo diferente y dependiendo de la evolución que tenga el director técnico decidirá si juega o no", aseguró el galeno.

Por su parte el defensa central Fernando Ortiz comentó que para salir adelante en el juego del domingo será necesario corregir las fallas que se han tenido a balón parado, "son cosas que hemos sufrido desde el torneo pasado pero le estamos poniendo trabajo para sacar eso adelante. Creo que deberemos poner atención durante 90 minutos y evitar que vuelva a suceder y nos marquen en pelota parada".

Después el "Tano" comentó que “sería bueno sacar los tres puntos, no sé si sea una obligación pero tenemos que hacernos fuertes en casa, tal como lo hicimos en torneo pasado”, finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×