Wilson Tiago asegura que su lesión fue superada

Wilson Tiago, mediocampista de los Monarcas Morelia, aseguró que ya no siente molestia por la lesión en la rodilla derecha que surgió el sábado pasado en el partido de la fecha uno del Torneo de...
 Wilson Tiago, mediocampista de los Monarcas Morelia, aseguró que ya no siente molestia por la lesión en la rodilla derecha que surgió el sábado pasado en el partido de la fecha uno del Torneo de Clausura 2008.

MEDIOTIEMPO | RedacciónMorelia, Michoacán, 24 de Enero de 2008

  • "Sin duda espero jugar el sábado"

Wilson Tiago, mediocampista de los Monarcas Morelia, aseguró que ya no siente molestia por la lesión en la rodilla derecha que surgió el sábado pasado en el partido de la fecha uno del Torneo de Clausura 2008.

El esguince de primer grado fue tratado por el Cuerpo Médico purépecha con éxito, sin embargo, el Director Técnico, David Patiño, tiene la última palabra sobre la participación del jugador ante los Tuzos del Pachuca.

"Si, sin duda espero jugar el sábado, no he entrenado con balón pero he estado trabajando en lo físico así que no tengo porque no estar en la cancha, gracias a Dios estoy bien y espero demostrar en la cancha que en la temporada podemos hacer grandes cosas, hablamos entre nosotros de ir paso a paso, viene una jornada intensa con un juego difícil ante Pachuca y hay que entrar bien concentrados para no ser sorprendidos.

"Sin duda sería difícil pasar por una lesión al arranque del torneo, pero son cosas que pasan nosotros los futbolistas estamos expuestos a pasar por muchas lesiones, gracias a Dios no fue una cosa más grave, fue una lesión leve que me permite seguir la temporada bien y ayudar al equipo", señaló Tiago.

El brasileño consideró que el bajón futbolístico de los Tuzos el año pasado fue una mala racha, algo a lo que equipos y jugadores están propensos a sufrir. Sin embargo, el conjunto de Pachuca tiene jugadores exceletes y peligrosos.

Morelia se encuentra en la búsqueda de una racha positiva, tal como le pasó a su próximo rival del sábado cuando ganó, entre ellos, la Copa Nissan Sudamericana.

"Si, todos los equipos tienen rachas y Pachuca y tuvo su racha donde ganó la Sudamericana, el torneo local, como nosotros que tuvimos una mala racha la temporada pasada, ahora esperamos hacer una buena racha porque el equipo tiene mucha ilusión, no es un equipo de mucho nombre, pero es de hombres, es importante que sean hombres de compromiso que asuman su obligación y que tengan actitud en la cancha.

"La afición piensa que al ser un equipo que no tiene tanto nombre no puede hacer bien las cosas, pero creo que el no tener nombres está mejor porque los hombres tienen que demostrar que pueden hacer bien las cosas", finalizó el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×