Así, estamos cerca de la victoria: Jaime Ordiales

El único punto que tienen en su cuenta no inquieta. El triunfo y las primeras tres unidades llegará pronto a Zapopan. El técnico de Tecos, Jaime Ordiales, continúa optimista y motivado, pues sus...
El único punto que tienen en su cuenta no inquieta. El triunfo y las primeras tres unidades llegará pronto a Zapopan. El técnico de Tecos, Jaime Ordiales, continúa optimista y motivado, pues sus muchachos le dejaron un buen sabor de boca tras el partido c
 El único punto que tienen en su cuenta no inquieta. El triunfo y las primeras tres unidades llegará pronto a Zapopan. El técnico de Tecos, Jaime Ordiales, continúa optimista y motivado, pues sus muchachos le dejaron un buen sabor de boca tras el partido c

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Enero del 2008

  • Le pide tranquilidad a sus jugadores

El único punto que tienen en su cuenta no inquieta. El triunfo y las primeras tres unidades llegará pronto a Zapopan. El técnico de Tecos, Jaime Ordiales, continúa optimista y motivado, pues sus muchachos le dejaron un buen sabor de boca tras el partido contra Chivas.

Ayer, el Tecolote mostró una buena cara, y dejó en claro, que será un equipo que dará pelea en el campeonato, por lo que el estratega zapopano confía en que están a un pasito de la victoria.

"El equipo va en ascenso, va bien, yo creo que ahora ante Chivas estuvimos más cerca de la victoria, la verdad es que pudimos haber ganado, pero lo importante es que me está gustando el equipo, llevamos doce días trabajando de otra forma, y estoy muy satisfecho cómo los muchachos se están adaptando a este nuevo esquema", aseguró.

Hay cosas que rescatar del duelo frente al Rebaño, y eso lo explicó Jaime.

"Hicimos un muy buen primer tiempo. Considerando la calidad del rival (Chivas) hicimos buenos movimientos, estuvimos compactos, pero particularmente me gustó mi equipo; ya en el segundo tiempo con el penal en contra y con un Chivas que buscaba el empate perdimos la iniciativa y el manejo del juego, y ya cuando lo recuperamos ya nos habían empatado, pero en términos generales me quedo tranquilo con el accionar de mis jugadores".

Si bien, su equipo no está jugando mal, es consciente que en el futbol los que mandan son los resultados, por lo que el primer triunfo espera sacarlo la próxima semana ante el campeón Atlante.

"Necesitamos contagiarnos de ser un equipo ganador, y para eso hay que empezar a ganar, pero creo que nosotros estamos más cerca de conseguirlo si seguimos jugando con esta misma actitud y buen futbol. Lo importante es que en estos dos partidos hemos ganado ese orden que cuando recibimos gol nos costaba trabajo reaccionar, ahora, el equipo se siente herido y va en busca del empate pero con inteligencia", significó Ordiales.

¡TRANQUILOS!

Algunos de sus jugadores están inquietos; casos como Sebastián González, Alonso Sandoval y Elgabry Rangel, quieren jugar, sin embargo, el banquillo ha sido su lugar en este arranque de campeonato, por lo que Jaime pide tranquilidad a sus pupilos, pues el que esté mejor será el que jugará.

"Desgraciadamente uno como técnico tiene el lado difícil, tienes que elegir quien jugará, y se queda en la banca gente de gran valía, pero ahora yo meteré a jugar a aquel que esté en mejor momento ó que en la conjunción del equipo se avale su alineación", finalizó. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×