'Bofo' siente estar retomando el rumbo

Adolfo Bautista no ha marcado goles en el presente torneo, pero a su calidad futbolística parece que no le hacen falta. "Bofo", atacante de los Jaguares de Chiapas, fue quien la tarde de este...
 Adolfo Bautista no ha marcado goles en el presente torneo, pero a su calidad futbolística parece que no le hacen falta. "Bofo", atacante de los Jaguares de Chiapas, fue quien la tarde de este sábado puso los dos pases en el triunfo de su equipo sobre las

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Víctor Manuel Reyna, sábado 26 de Enero de 2008

  • "Gracias a Dios voy retomando el nivel"

Adolfo Bautista no ha marcado goles en el presente torneo, pero a su calidad futbolística parece que no le hacen falta. "Bofo", atacante de los Jaguares de Chiapas, fue quien la tarde de este sábado puso los dos pases en el triunfo de su equipo sobre las Águilas del América.

Al respecto, el propio jugador aseguró que está retomando el nivel que mostró hace unos meses cuando jugaba para las Chivas del Guadalajara.

"Estamos muy contentos de haber conseguido esta victoria aquí en casa y ahora pensar en Monterrey". "Gracias a Dios voy retomando el nivel y me ha servido bastante la Pretemporada y ahí vamos por buen camino y hay que seguir así, trabajando al cien por ciento todos van a salir las cosas", mencionó el "Bofo" al finalizar el encuentro.

-¿Se siente igual ganarle al América jugando en Jaguares que cuando se jugabas en Chivas?-"Se vive totalmente diferente, pero con las mismas ganas de querer ganarle, lo importante es que el equipo hizo un buen partido y se consiguieron los tres puntos", concluyó.

[ntx][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×