'Chama' ya quiere ser titular con Tecos

Ante Pachuca lo entendió. Ante Chivas le extrañó. Lo cierto, es que la banca no es el hábitat natural de Sebastián Ignacio González, quien levanta la mano para jugar y demostrar el porqué Tecos...
 Ante Pachuca lo entendió. Ante Chivas le extrañó. Lo cierto, es que la banca no es el hábitat natural de Sebastián Ignacio González, quien levanta la mano para jugar y demostrar el porqué Tecos confío en él.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Enero del 2008

  • Ve mejoría en el equipo

Ante Pachuca lo entendió. Ante Chivas le extrañó. Lo cierto, es que la banca no es el hábitat natural de Sebastián Ignacio González, quien levanta la mano para jugar y demostrar el porqué Tecos confío en él.

El "Chama", conocido así por los pasillos zapopanos por su falta de gol en últimos torneos, quiere ser titular, pero es consciente que quién decidirá esta situación se llama Jaime Ordiales.

"Yo ya me siento bien, estoy en condiciones, ahora depende del técnico (Jaime Ordiales) que es quien arma el equipo, ayer (viernes) jugó bien el equipo, por ahí me tocó jugar los últimos quince minutos aunque a mí me hubiese gustado jugar más, pero uno está para aportar y lo hará de lo mejor posible", aceptó González.

Sebastián está listo para la competencia interna, luego del gol que consiguió su compañero Rafael Márquez Lugo, con quien peleará directamente el puesto en la titularidad.

"Qué bueno (el gol de Márquez), la verdad es que nosotros venimos para trabajar, obviamente a medida de que uno suma minutos se siente mejor y va aportar al equipo, pero insisto, yo vengo a ayudar y aportar mi granito de arena, ya de jugar no depende de uno, pero si me toca de inicio ó desde la banca trataré de aportar toda la buena onda para sacar esto adelante y ayudar al equipo", refirió.

TECOS HA MEJORADO

Los números no lo indica, pero para el chileno, Tecos ha mejorado a pasos agigantados, y eso se lo ha revelado el accionar que han tenido sus compañeros dentro del terreno de juego.

"Sí hay mejoría, creo que el equipo tuvo muy buen primer tiempo, mostró actitud, le jugó del tú por tú a un equipo como Chivas que está bien formado, que se conocen, que son dinámicos y que venía de meterle tres goles a Pumas, e insisto, Tecos hizo un gran partido y por ahí merecíamos más, pero la idea es esa, y lo importante es que se está mejorando día a días y se va ganando un respeto dentro de la cancha", dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×