Los Diablos frente a Santos sin Romagnoli

Los Diablos se reportan listos para enfrentar a Santos de La Comarca Lagunera este domingo, aunque sin Martín Romagnoli porque no llegó el pase del jugador argentino debido al poco tiempo que se...
 Los Diablos se reportan listos para enfrentar a Santos de La Comarca Lagunera este domingo, aunque sin Martín Romagnoli porque no llegó el pase del jugador argentino debido al poco tiempo que se tuvo para realizar el trámite y la nula respuesta de la Asoc

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edomex, 26 de Enero del 2008

  • Israel López, feliz con la llegada de Romagnoli

Los Diablos se reportan listos para enfrentar a Santos de La Comarca Lagunera este domingo, aunque sin Martín Romagnoli porque no llegó el pase del jugador argentino debido al poco tiempo que se tuvo para realizar el trámite y la nula respuesta de la Asociación de Futbol Argentina.

Romagnoli está en perfectas condiciones físicas, por ello Pekerman lo tomó en cuenta para debutar este fin de semana, aunque no contaban con está situación. El Deportivo Toluca solicitó el pase del jugador desde el martes, pero la AFA (Asociación de Futbol Argentina) no apuró el papeleo.

Por lo tanto, el jugador debutará en la cancha del Nemesio Díez en la jornada número tres cuando los Diablos enfrenten a los Tigres de Américo Gallego, además todo parece indicar que Pekerman utilizará dos contenciones junto con Israel López y Romagnoli. 

El equipo escarlata saltará a la cancha con Cristante en la portería, Dueñas, Da Silva, Gamboa, junto con Ponce y Manuel de la Torre, López en la contención, Méndez, Sinha en la media cancha y al frente Santiago y Giménez.

Israel López habló del duelo frente a Santos, "complicado, es de los equipos que van a costar trabajo, tienen buen plantel, de lo que pude ver en la primera jornada juegan bien al futbol", señaló. 

Israel no ha olvidado su paso por los Diablos, hay un cariño inminente hacia la institución escarlata, “la verdad que sí me siento muy contento, muy feliz de estar aquí nuevamente, compartir momentos con amigos, con gente que conozco desde hace mucho, esta institución la aprecio y la quiero mucho, entonces espero darle bueno resultados que para eso venimos”.

Acerca de la llegada de Romagnoli al equipo, Israel López dio su punto de vista, "la verdad bien, se está adaptando bien al equipo, siempre la gente que llega aquí a Toluca viene a sumar, viene a ser uno más, todos los que hemos llegado este torneo venimos con esa idea, de cooperar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×