Perder magnifica los errores: 'Ruso'

El Director Técnico de las Águilas del América, Daniel Brailovsky, consideró este sábado que su equipo sí tiene un estilo que busca alcanzar, pero los resultados adversos magnifican los errores...
 El Director Técnico de las Águilas del América, Daniel Brailovsky, consideró este sábado que su equipo sí tiene un estilo que busca alcanzar, pero los resultados adversos magnifican los errores del equipo.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Víctor Manuel Reyna, 26 de Enero de 2008

  • "Dominamos a Jaguares"

El Director Técnico de las Águilas del América, Daniel Brailovsky, consideró este sábado que su equipo sí tiene un estilo que busca alcanzar, pero los resultados adversos magnifican los errores del equipo.

Al finalizar el juego en el que las Águilas fueron derrotadas por Jaguares 2-1, el "Ruso" consideró también que su equipo dominó al rival la mayor parte del encuentro y generó jugadas como para salir con la victoria.

"Yo no creo que no juguemos a nada, hoy tratamos de jugar al futbol, sobre todo en el primer tiempo, dominamos a Jaguares, creamos situaciones riesgo, tuvimos el balón constantemente nosotros".

"Gran parte del segundo tiempo tuvimos el balón y tratamos de crear situaciones de riesgo, lo que pasa es que al perder todo se hace mucho más grande", consideró Brailovsky en conferencia de prensa.

Al ser cuestionado sobre la paciencia que le tendrá su Directiva, el estratega se limitó a comentar que siempre mantiene comunicación con los dirigentes al analizar los encuentros.

"Yo tengo contacto con ellos (la directiva) todos los días, y sobre todo en el club y por lo general analizamos el partido que jugamos el domingo o el sábado el día martes o miércoles, así que seguiremos hablando de lo que sucede y trataremos de mejorarlo", dijo.

Al igual que hace unos días, reconoció que las bajas de los elementos que fueron convocados a la Selección Nacional mermarán al equipo.

"Desde el momento que nos quitan cuatro jugadores, desde luego que va haber una merma en el plantel, hay chicos jóvenes que van a tener la oportunidad de mostrarse y ojalá nos puedan ayudar. Preocupación no, hay ocupación en tratar de reivindicarnos", concluyó.

[mt][foto: M. Abarca/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×