'Pony' visitó el nido, y habló de presión

Regresó a su nido. Habló de frente, y algunos aficionados despistados se preguntaban ¿por qué trae la camiseta de concentración de Veracruz?. Rodrigo Ruiz estuvo presente hoy en Zapopan, aprovechó...
 Regresó a su nido. Habló de frente, y algunos aficionados despistados se preguntaban ¿por qué trae la camiseta de concentración de Veracruz?. Rodrigo Ruiz estuvo presente hoy en Zapopan, aprovechó que ayer jugó contra Atlas y decidió visitar a sus ex comp

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Enero del 2008

  • Confía en que Veracruz levantará

Regresó a su nido. Habló de frente, y algunos aficionados despistados se preguntaban ¿por qué trae la camiseta de concentración de Veracruz?. Rodrigo Ruiz estuvo presente hoy en Zapopan, aprovechó que ayer jugó contra Atlas y decidió visitar a sus ex compañeros. 

El "Pony" habló de la complicada situación que se está viviendo en el puerto, pues es claro, que las cosas no están del todo bien con los jarochos. 

"Obviamente que cuando no ganas ni sumas en una situación como la del descenso es preocupante, y eso en lo anímico te pega mucho más que en relación a otros equipos, pero bueno, tenemos que seguir luchando, buscando, pero principalmente mejorar muchísimo, porque para permanecer en Primera tenemos que trabajar muchísimo", aceptó el andino.

El "Pony" no le teme a la palabra "presión", pues es evidente, que ésta, de a poco invade a los Tiburones.

"Es una realidad que existe presión, tiene que existir porque no podemos estar tan tranquilos, pero tenemos que saber manejarla y canalizarla bien", dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×