Jaguares 2 - 1 América

JAGUARES, CON LA VENGANZA A LA MANO
JAGUARES, CON LA VENGANZA A LA MANO
 JAGUARES, CON LA VENGANZA A LA MANO

JAGUARES, CON LA VENGANZA A LA MANO

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, sábado 26 de Enero de 2008, a las 17:00 horas 

  • A diferencia de su rival, René Isidoro García aún tiene por "explotar" cartuchos vírgenes

-Alineaciones probables y árbitros

Hace cinco meses, el que Jaguares bajara la guardia en la fecha 2 significó para el América revivir ante su afición y evitar, al menos durante tres semanas, la crítica por su estilo de juego y resultados.

Para desgracia de los americanistas, parece que las cosas no serán así en el juego de este sábado cuando las Águilas visiten a los chiapanecos, debido a que los felinos presentan modificaciones significativas con respecto al duelo anterior en el que los emplumados se ensañaron 6-1.

Tanto Jaguares como América, ubicados en los grupos 1 y 2, respectivamente, llegan a este juego con un empate en la fecha uno, sin embargo, las condiciones futbolísticas mostradas en ambos duelos son sumamente distintas.

La movilidad y entendimiento que mostraron los chiapanecos en el juego inaugural ante Atlante parecen elementos suficientes para desquitarse de la goleada recibida en el torneo anterior a manos de las Águilas, que mostraron haber arrancado el Clausura 2008 con la brújula descompuesta.

JAGUARES

Haber presentado a siete jugadores distintos en el cuadro titular, con respecto a los que utilizaba en el torneo anterior, no significó para el técnico René Isidoro García una merma en el rendimiento de su equipo, por el contrario, refrescar el plantel le dio otro estilo a los Jaguares de Chiapas.

En el juego anterior ante Atlante, Jaguares pudo vencer al Campeón de no ser por dos importantes errores del atacante Adolfo Bautista en la segunda mitad y la poca fortuna de Lenilson Batista, quien estrelló una oportunidad en el travesaño en los primeros 45 minutos.

En caso de mantener el ritmo futbolístico, los felinos tendrán gran parte del juego a su favor, aunque con la ausencia de Christian Sánchez en la defensa, quien tiene toda la confianza de su técnico, pero no estará por suspensión.

A diferencia de su rival, René Isidoro García aún tiene por "explotar" cartuchos vírgenes que no ha ocupado en juegos oficiales, como el atacante Aarón Padilla, quien de jugar este sábado, se estaría enfrentando a su ex equipo en el que no tuvo la suficientes oportunidades de juego.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Christian Sánchez LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

AMÉRICA

El juego ante los Jaguares de Chiapas significará para el América el último duelo del torneo al que llegue con una semana de preparación con su cuadro completo, ya que a partir de la próxima fecha al menos tres elementos de las Águilas estarán entrenando con la Selección Nacional.

Y será esta la oportunidad idónea de Daniel Brailovsky para detener las críticas que le llovieron por el pésimo desempeño de su equipo ante los Camoteros del Puebla en la fecha uno.

En dicho juego, el funcionamiento fue tan pobre, que hasta el propio estratega terminó por admitir que habían tenido un juego feo y que no se puede repetir.

Si bien ya se comienza a especular lo que será América sin Guillermo Ochoa en el arco cuando el jugador sea llamado a la Selección, al menos en las dos siguientes fechas (2 y 3) los emplumados seguirán contando con su "salvador" Ochoa.

De no recuperarse de un ligero golpe en la la rodilla izquierda, Rodrigo López dejaría su lugar a Enrique Esqueda, siendo ésta la única modificación para el juego ante los Jaguares.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Ninguno LESIONADOS DE AMÉRICA Alvín Mendoza Rodrigo López (Duda)

EL PARTIDO

La defensa americanista tendrá una dura prueba al tener que detener al brasileño Lenilson Batista, quien en el juego pasado ante Atlante mostró un nivel futbolístico destacable. Las jugadas a balón parado, mediante las cuales marcó sus dos goles Jaguares, pueden ser también una piedra en el zapato para las Águilas. Además del "Gansito" Padilla, también podría debutar el brasileño Itamar Baptista.

Creemos en el triunfo de Jaguares.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×