Morelia 3 - 2 Pachuca

LOS MONARCAS BUSCAN REIVINDICARSE DEL INTERLIGA
LOS MONARCAS BUSCAN REIVINDICARSE DEL INTERLIGA
 LOS MONARCAS BUSCAN REIVINDICARSE DEL INTERLIGA

LOS MONARCAS BUSCAN REIVINDICARSE DEL INTERLIGA

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, sábado 26 de Enero de 2008, a las 19:00 horas

  • Enrique Meza prometió ser ofensivo

-Alineaciones probables y Ábritros

Los Tuzos del Pachuca siguen en la búsqueda de reivindicarse en el futbol mexicano, ya pasaron sobre Tecos y este sábado esperan hacer lo mismo en la casa de los Monarcas.

Por otra parte, Morelia tendrá un examen interesante que le permitirá calificar el nivel y el movimiento certero de sus jugadores en el terreno de juego.

MORELIA

Los Monarcas tienen una nueva cara y una nueva oportunidad de derrotar a los Tuzos del Pachuca. Las estadísticas indican que han transcurrido cuatro partidos en los que el marcador ha sido favorable para los jugadores que hoy dirige Enrique Meza.

El fin de semana, los purépechas tuvieron la fortuna de encontrar un golazo de Ignacio Carrasco para definir el partido y sumar los tres primeros puntos de la campaña, aprovechando un equipo jarocho impreciso y un portero mal parado.

Sin embargo, será difícil que Miguel Calero se despiste con tal facilidad y que los dirigidos por Enrique Meza perdonen las oportunidades que tengan en la puerta de Moisés Muñoz.

David Patiño cuenta con un buen factor a su favor. El estado anímico del grupo y una aceptable presentación de su refuerzo, Aldo Leao Ramírez, quien mostró buenas cualidades para jugar por las bandas, sabe recibir el balón por la espalda y tratar bien el esférico, sin embargo, le falta una pareja que pueda aprovechar tanta gambeta y su futbol.

Para esta segunda fecha ese factor podría ser Gabriel Choy González, Éver Guzmán o Luis Ángel Landín, tres purépechas que tienen el deseo de romper las redes.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA

Ninguno

PACHUCA

El primer triunfo del Clausura 2008, sin duda, alivió un poco el vapuleado ánimo de los jugadores del Club Pachuca, quienes fueron duramente criticados en el cierre del 2008 debido a que no consiguió título alguno.

El técnico, Enrique Meza, prometió mantener el espíritu de ataque en su equipo y su palabra pesa en el futbol mexicano. Para muestra el juego que Damián Álvarez y Juan Carlos Cacho, otorgaron ante los Tecos, buscando con peligro otro gol para tomar confianza.

A pesar de seguir esperando la rehabilitación del argentino Christian Giménez, Pachuca arrancó con solidez y en ese mismo tenor visitará Morelia este sábado.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA

Ninguno

LESIONADOS DE PACHUCA

Christian Giménez

EL PARTIDO

Se espera un duelo entretenido, Morelia disfruta del juego abierto y Pachuca de la estrategia y el golpe certero, además, la afición seguramente llenará el Estadio Morelos, factor que siempre le agrega una presión extra al visitante.

Creemos en el triunfo de Morelia.

-Alineaciones probables y Ábritros[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×