Ya esperábamos a un Tecos ofensivo: Michel

Reconoce que su equipo tardó en adaptarse al a las condiciones del terreno de juego pero a Chivas no les sorprendió el poder ofensivo con el que inició Tecos, aunque lo que es seguro es que los...
 Reconoce que su equipo tardó en adaptarse al a las condiciones del terreno de juego pero a Chivas no les sorprendió el poder ofensivo con el que inició Tecos, aunque lo que es seguro es que los emplumados hicieron ver su suerte a los rojiblancos durante l

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de Enero de 2008

  • Sabe que pueden mejorar

Reconoce que su equipo tardó en adaptarse al a las condiciones del terreno de juego pero a Chivas no les sorprendió el poder ofensivo con el que inició Tecos, aunque lo que es seguro es que los emplumados hicieron ver su suerte a los rojiblancos durante la primera parte del juego de ayer.

"Eso normal (que empezara dominando Tecos) porque hay qué adaptarse a la cancha, hay que adaptarse a las condiciones del juego y bueno, lo importante es que pusimos lo mejor", comentó el espigado guardameta.

Además de que no quiso decir si era bueno o malo el empate que obtuvieron ya que aunque "sea bueno o sea malo ya está, sabíamos que Tecos se iba a parar muy bien en la cancha, la conocen y en un desdoble nos hicieron el gol, tuvimos que seguir atacando para buscar el empate y luego para marcar otro tanto pero no se pudo, también no supimos concretar las llegadas que tuvimos; al final lo que más se puede recatar del juego es el empate", aseguró Michel.

Y no por eso siente que el equipo no tenga un buen funcionamiento, aunque sí todavía faltan cosas por pulirse.

"Estuvimos generando llegadas al arco rival, tan es así que no sé cuántas fueron, creo que el funcionamiento es bueno, creo que estamos bien en todas las líneas y sacando los partidos, ahora tenemos qué trabajar en lo que falta y no volver a caer en las cosas que nos hacen daño", concluyó.

Por su parte Javier Hernández, el "Chicharito" como le dicen sus amigos, asegura que "muchas veces el carácter es más importante que el buen funcionamiento, en el primer tiempo no pudimos tener la pelota pero para el segundo mejoramos muchísimo por ese carácter. Para mí el empate no es con sabor a triunfo porque tuvimos muchas llegadas, todavía falta mucho por mejorar para llegar a ser el mejor equipo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×