Aprovecha Morales cada oportunidad en la cancha

La mediocampista Tania Paola Morales se encuentra en etapa de consolidación con la Selección Mayor de México. Su apariación más importante se dio cuando las mexicanas de la categoría Sub-20...
 La mediocampista Tania Paola Morales se encuentra en etapa de consolidación con la Selección Mayor de México. Su apariación más importante se dio cuando las mexicanas de la categoría Sub-20 buscaron un lugar en el Mundial que se celebró en Rusia en el 200

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Enero de 2008

  • "Estamos con una competitividad importante"

La mediocampista Tania Paola Morales se encuentra en etapa de consolidación con la Selección Mayor de México. Su apariación más importante se dio cuando las mexicanas de la categoría Sub-20 buscaron un lugar en el Mundial que se celebró en Rusia en el 2006.

El Tri y Morales, clasificaron a la justa, sin embargo, fueron eliminadas en la primera fase. El proceso de la tapatía siguió su curso y hoy es una de las mejores tricolores con las que cuenta el Tri de Leonardo Cuéllar.

"Me tocó estar aquí desde chica y ya llevo un rato con la Mayor, gracias a Dios me están dando la oportunidad de estar en el campo y me esta yendo bien y estoy muy contenta. Yo siempre he tenido la disponibilidad de estar aquí y dar lo mejor de mí, hay mucha gente, talento y experiencia, pero es un combinado muy padre y es muy bueno para el equipo, lo mejor que se puede dar, estamos con una competitividad importante que nos llevará a buscar un lugar para los Juegos Olímpicos".

Esta tarde en el segundo duelo amistoso ante las norteamericanas, Morales destacó al grado de tener marca personal para evitar los zurdazos y desbordes que hicieron daño en la portería contraria.

Morales agradece la oportunidad de enfrentar rivales que exijan lo mejor en su futbol para alcanzar el primer objetivo en el año. Un lugar para participar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"Rivales como estos son los que estamos buscando para saber lo bueno y lo malo en nuestro trabajo. En esta ocasión lo bueno fue el caracter, en el primer partido tal vez nos faltó un poco de actitud de confianza en nosotras ya que sabemos que tenemos la capacidad, estamos en un periodo importante de preparación. Debemos de aprender a adquirir más confianza y seguridad en nosotras mismas", finalizó la jugadora.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×