Cuatro candidatos para suceder a Mohamed: Alberto de la Torre

El nuevo Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alberto de la Torre informó que su antecesor, Gonzalo Fernández es ahora el Director General, confirmó la salida del técnico Antonio...
 El nuevo Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alberto de la Torre informó que su antecesor, Gonzalo Fernández es ahora el Director General, confirmó la salida del técnico Antonio Mohamed, aseguró que hay cuatro candidatos para suplirlo y que est

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 27 de Enero del 2008

  • Esta semana deberán tener técnico

El nuevo Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alberto de la Torre informó que su antecesor, Gonzalo Fernández es ahora el Director General, confirmó la salida del técnico Antonio Mohamed, aseguró que hay cuatro candidatos para suplirlo y que esta misma semana se definirá su contratación.

-¿Usted será el Presidente ya del equipo?- "Sí; o sea, el nombramiento pues nada tiene qué ver, yo los puestos no los tomo como tal, sino que tenemos que trabajar igual o más de lo que se ha trabajado, para que se den los resultados", aseguró De la Torre Bouvet.

-¿Cuál será el cargo que ocupará Gonzalo Fernández?- "Director Deneral", afirmó.

-¿Saldrá alguien del grupo de ustedes?- "Bueno, sale una persona que teníamos, pero es de un área administrativa", explicó tras una reunión con el Gobernador, Fidel Herrera Beltrán.

-¿Lo de Mohamed, él lo decidió o usted?- "No, se decidió de común acuerdo", aclaró.

-¿El nombre del técnico cuándo lo darán a conocer?- "Híjole, en cuanto lo tenga lo vamos a dar a conocer, yo quisiera que fuera mañana", señaló el ex Presidente de la FMF.

-¿Se han puesto un plazo?- "Sí, en esta semana", sostuvo el directivo.

-¿Cuántos candidatos hay?- "Cuatro", aseguró Alberto de la Torre.

-¿Hay alguien que diga que no?- "No, yo mañana tengo pláticas con tres y uno que ya hemos venido platicando, y vamos a esperar", aseguró el entrevistado.

-¿Ante los rumores de que Profut salía, este es un espaldarazo importante?- "Yo pienso que sí y es una renovación de compromiso, esa es la verdad. Es mucho más compromiso que la gente tenga continuidad", afirmó.

-¿Qué implica esa renovación de compromiso?- "Trabajar más, esa es la verdad", reconoció.

-¿Solamente se va el Cuerpo Técnico?- "Se va el Cuerpo Técnico, sí", aclaró.

-¿Estará viviendo en Veracruz?- "No vivir en Veracruz, pero sí vamos a estar toda la semana acá. En los últimos tiempos estuve toda la semana acá y la idea es seguir haciéndolo", concluyó.

[mt][foto: Prensa Veracruz]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×