'Bola' González cree que jugaron un buen partido

Álvaro "Bola" González está contento por el gol que anotó pero sabe que lo más importante es que su equipo consiga el triunfo: "Por suerte se cortó la racha de minutos sin gol pero no nos alcanzo...
Álvaro "Bola" González está contento por el gol que anotó pero sabe que lo más importante es que su equipo consiga el triunfo: "Por suerte se cortó la racha de minutos sin gol pero no nos alcanzo para llevarnos el triunfo. Todos ya nos estábamos preocupan
 Álvaro "Bola" González está contento por el gol que anotó pero sabe que lo más importante es que su equipo consiga el triunfo: "Por suerte se cortó la racha de minutos sin gol pero no nos alcanzo para llevarnos el triunfo. Todos ya nos estábamos preocupan

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)  Estadio Cuauhtémoc, 27 de Enero de 2008

  • "No nos agobia la presión pero a Necaxa tenemos que ganarle"

Álvaro "Bola" González está contento por el gol que anotó pero sabe que lo más importante es que su equipo consiga el triunfo: "Por suerte se cortó la racha de minutos sin gol pero no nos alcanzo para llevarnos el triunfo. Todos ya nos estábamos preocupando por la falta de gol y ojalá sea el primero de muchos. Hoy tuvimos algunas chances que no pudimos concretar pero enfrentamos a un rival difícil que juega muy bien".

Reiteró que su amonestación se le hizo injusta porque cree que ganó una oportunidad en el área del Monterrey haciendo una carga hombro a hombro.

"Le puse el hombro un poco fuerte al defensa pero me pareció que no era falta, yo estaba un poco caliente con el árbitro porque sentí que  nos estaba cobrando todas las faltas a nosotros y eso me desespera un poco, me contuve porque no quería que me expulsara como a Melvin Brown", (expulsado la jornada anterior por reclamar una decisión arbitral).

Dice que la presión por  no poder salir del fondo de la tabla porcentual todavía no los agobia pero que el triunfo ya es necesario.

"Todavía no hay tanta presión, sabemos que teníamos partido de local pero ahora tenemos otro partido el domingo y hay que ganarlo como sea. Para nosotros todos los partidos serán complicados. Hoy Jugamos un buen partido y nos falto un gol nada más".

GUILLERMO ROJAS

Memo Rojas celebró en grande el haber puesto el pase para gol apenas unos cuantos segundos después de entrar al campo y espera poder conseguir la titularidad en el equipo en poco tiempo.

"Chelís" ya me conoce, me pidió que encarara y gracias a Dios en la primera jugada se me dio poner un buen pase porque el "Bola" (González) se botó y definió muy bien pero tenemos que apretar más porque no nos está alcanzando para ganar".

"Después el partido cambió, sus defensas vieron mis características y se pararon de otra forma pero yo trabajo día a día para hacer daño y espero que pronto se me de la titularidad".

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×