El 'Hobbit' debería estar en la Selección: Pereyra

El argentino Gabriel Pereyra, mediocampista del Atlante, hizo un llamado a Hugo Sánchez, técnico de la Selección Mexicana, para que convoque a su compañero Christian "Hobbit" Bermúdez, por su gran...
 El argentino Gabriel Pereyra, mediocampista del Atlante, hizo un llamado a Hugo Sánchez, técnico de la Selección Mexicana, para que convoque a su compañero Christian "Hobbit" Bermúdez, por su gran calidad técnica.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico, 27 de Enero de 2008

  • "Ojalá que Hugo haya visto el partido"
  • "Es un jugadorazo, uno lo disfruta, yo me emociono cuando hablo de él"

El argentino Gabriel Pereyra, mediocampista del Atlante, hizo un llamado a Hugo Sánchez, técnico de la Selección Mexicana, para que convoque a su compañero Christian "Hobbit" Bermúdez, por su gran calidad técnica.

Al término del encuentro donde lo Potros derrotaron 1-2 a los Pumas en Ciudad Universitaria, el "Místico" dijo que espera que el Pentapichichi haya presenciado el encuentro porque el "Hobbit" es un gran jugador y lo demostró con la anotación de hoy.

"Es lindo convertir, pero mejor el gol del ';Hobbit';, ése sí que fue un golazo, ojalá que Hugo haya visto el partido, y que lo tome en cuenta porque ese chico sí merece la Selección", aseguró.

A pesar de que Bermúdez es un jugador de baja estatura, tiene gran calidad para el futbol y el Tri bien podría sacarle jugo, añadió el argentino.

"Es un jugadorazo, uno lo disfruta, yo me emociono cuando hablo de él porque es un jugador de pequeña estatura pero hace las cosas tan fácil, juega muy bien, ojalá que la Selección Mexicana lo pueda aprovechar", indicó.

Como todavía falta tiempo de aquí al Preolímpico y para los Juegos Olímpicos, Pereyra dijo confiar en que Hugo Sánchez lo llamará a la Selección, dada su inteligencia y control de balón.

"Fue uno de los mejores jugadores del torneo pasado, tiene mucha calidad, muy inteligente, mucha picardía, lo que nosotros llamamos ';de potrero'; en Argentina, pero todavía falta mucho y yo creo que sí va a ser convocado y sí va a estar en la lista", mencionó.

Sobre la victoria del conjunto azulgrana, Pereyra expresó que sólo es una muestra de que Atlante va por el Bicampeonato, y para ello dando su esfuerzo cada día.

"Es confirmar de que este equipo va por los dos títulos, este equipo no se relaja, seguimos trabajando, día a día, poniendo mucho esfuerzo. El equipo no se conforma con un Campeonato, seguimos luchando y vamos por el buen camino", expresó.

La hegemonía sobre Pumas que Atlante prolongó tras esta victoria, 10 partidos consecutivos sin ser derrotados, no es algo fundamental para el "Místico", ya que son situaciones que ocurren normalmente en los historiales de los equipos en todo el mundo, consideró.

"Son rachas, yo los he vivido en el River-Boca también, son rachas que se dan así, simplemente nosotros tratamos de jugar al futbol, de ganar, no en el historial, ni nada, Pumas es un gran equipo, una grande institución y en cualquier momento puede dar vuelta", concluyó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×