Trabajo para estar en el Tri... llegará mi momento: 'Hobbit'

Autor del gol de la victoria de Atlante 1-2 sobre Pumas este domingo en Ciudad Universitaria, Christian "Hobbit" Bermúdez, quien además dio un gran partido por la banda derecha, mencionó que no...
Autor del gol de la victoria de Atlante 1-2 sobre Pumas este domingo en Ciudad Universitaria, Christian "Hobbit" Bermúdez, quien además dio un gran partido por la banda derecha, mencionó que no pierde a esperanza de ser llamado al Tricolor de Hugo Sánchez
 Autor del gol de la victoria de Atlante 1-2 sobre Pumas este domingo en Ciudad Universitaria, Christian "Hobbit" Bermúdez, quien además dio un gran partido por la banda derecha, mencionó que no pierde a esperanza de ser llamado al Tricolor de Hugo Sánchez

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 27 de Enero de 2008

  • "Si hago bien las cosas voy a estar ahí"
  • "Se me dio el gol, siento una euforia muy grande"

Autor del gol de la victoria de Atlante 1-2 sobre Pumas este domingo en Ciudad Universitaria, Christian "Hobbit" Bermúdez, quien además dio un gran partido por la banda derecha, mencionó que no pierde a esperanza de ser llamado al Tricolor de Hugo Sánchez, ya que cada día trabaja para lograr ese objetivo.

Tras las declaraciones de su propio técnico, José Guadalupe Cruz, y de su compañero, el mediocampista argentino Gabriel Pereyra, quienes aseguran que el "Hobbit" debería conformar el Tri Sub-23 que peleará por un lugar para México en el Preolímpico que se jugurá en Estados Unidos en marzo próximo, Bermúdez añadió que desea muy pronto ser convocado.

"Yo trabajo para estar en la Selección, espero mi oportunidad, espero estar ahí, ahorita mi mentalidad está al cien por ciento con Atlante, yo me enfoco en el equipo y sé que si hago bien las cosas voy a estar tarde o temprano en la Selección", explicó en conferencia de prensa, luego del encuentro ante los Pumas.

Sobre su anotación, el mediocampista agregó que es el momento de mayor emoción para un futbolista, y más si con él su equipo alcanzó el triunfo.

"El gol lo es todo, todo jugador quiere meter un gol, y sobre todo el de la victoria, hoy sumamos tres puntos fuera de casa, nos vamos muy contentos, muy motivados y con ganas de defender el título", dijo.

Su anotación, además de los tres puntos que le proporcionó al equipo, lo dejó con la seguridad por las nubes y con una alegría inmesa para seguir defendiendo la causa azulgrana y defender el Campeonato que recién obtuvieron.

"Me quedó el marco abierto, (Giancarlo) me mandó un excelente pase y yo traté de definir abajo, en donde les duele a los porteros, y se me dio el gol, siento una euforia muy grande y me siento contento y más motivado que nunca", remató.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×