Ponen Televisa y TV Azteca a Mohamed fuera de Veracruz

Aunque no hay un comunicado al respecto por parte de la Directiva del Veracruz, las dos televisoras más importantes de México, Televisa y TV Azteca, anunciaron durante las transmisiones de los...
 Aunque no hay un comunicado al respecto por parte de la Directiva del Veracruz, las dos televisoras más importantes de México, Televisa y TV Azteca, anunciaron durante las transmisiones de los partidos de este sábado, el cese de Antonio Mohamed como técni

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Enero de 2008

  • No hay comunicado oficial al respecto

Aunque no hay un comunicado al respecto por parte de la Directiva del Veracruz, las dos televisoras más importantes de México, Televisa y TV Azteca, anunciaron durante las transmisiones de los partidos de este sábado, el cese de Antonio Mohamed como técnico del Veracruz, apenas en la Jornada 2.

Hay versiones que indican que el cese abarca también a la empresa de Alberto de la Torre quien administraba al equipo y por ende, fue la encargada de escoger al “Turco” como estratega.

Reiteramos que la Directiva jarocha no ha emitido comunicado alguno, ni desmintiendo ni reiterando esta información.

Antonio Mohamed sería el primer técnico cesado durante el transcurso de este torneo y sería una inusitada decisión apenas con dos partidos jugados, los cuales ha perdido el equipo escualo. Hay que recordar que ya hubo un cese este año antes de iniciar el torneo, cuando Mizrahi dejó a los Rayados después del torneo Interliga para la llegada de Ricardo La Volpe. Asimismo, César Luis Menotti renunció a los Tecos durante la Pretemporada.

La decisión de cesar a Mohamed dejaría en una crisis aún más profunda al Veracruz, que tras sus dos derrotas en el torneo, terminaría último de la porcentual si este domingo Puebla empata o gana, precisamente ante el Monterrey de La Volpe en el Cuauhtémoc.

Hay que recordar que la Directiva jarocha, encabezada por Alberto de la Torre, autorizó los refuerzos que Antonio Mohamed pidió, tales como los argentinos Raymonda y Graf, así como el paraguayo Salustiano Candía.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×