Santos 2 - 2 Toluca

A CONGRACIARSE CON DIOS... O CON EL DIABLO
 A CONGRACIARSE CON DIOS... O CON EL DIABLO

A CONGRACIARSE CON DIOS... O CON EL DIABLO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, domingo 27 de Enero de 2008 a las 16:00 hrs.

  • Santos a por su primera victoria
  • Romagnoli podría debutar con los escarlatas

-Alineaciones probables y árbitros

En el último lance de la Jornada 2, los Guerreros de La Comarca fungirán como anfitriones de los Diablos Rojos, en un compromiso que se perfila para ser uno de los más atractivos de esta Fecha.

Por un lado los verdiblancos tendrán el incentivo de que se presentarán por primera vez en la campaña ante su gente, además de que pretenderán ganar su primer encuentro.

En la otra cara están los mexiquenses, quienes arrancaron la competición con un triunfo en el Infierno, así que querrán proseguir por el mismo camino en un campo del cual se ve complicado salir avante, pero no es imposible sustraer unidades.

SANTOS

Los dirigidos por Daniel "Travieso" Guzmán saben que tienen una deuda con su afición, luego de que el certamen pasado se montaron en liderato general, pero a la hora buena los echaron de la Postemporada, por lo que ahora intentarán ser cautos para no cometer los mismos yerros.

En la Fecha 1 visitaron a La Máquina en la capital del país y se llevaron un empate luego de que un certero cabezazo del ex pincharrata Fernando Ortiz los adelantó, pero no supieron conservar su ventaja y permitieron que Cruz Azul viniera de atrás para dividir salomónicamente las unidades.

Para este compromiso los laguneros cuentan con cuadro completo y la única incógnita radica en si el timonel Guzmán le devuelve la titularidad a Christian "Chucho" Benítez o repite formación con la presencia del ex moreliano Fernando Arce.

La fanaticada de los Guerreros es muy exigente, por lo que lo menos que esperarán de su combinado en este debut en casa será la victoria.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Matías Vuoso (duda)Walter Jiménez (duda)

TOLUCA

Los también denominados "Pekerboys" están de manteles largos, ya que tras el triunfo del domingo próximo pasado frente a su similar del Atlas, a media semana recibió con los brazos abiertos la incorporacion del argentino Martín Romagnoli procedente del Racing pampero.

Los escarlatas son otro de los cuadros que también quedaron a deber en la Fiesta Grande y están sabedores de que su deber es hacer olvidar el trago amargo a sus seguidores y brindarles 2 triunfos al hilo, cosa que no se mira fácil.

En este encuentro podría hacer su debut como se mencionaba líneas arriba Martín Romagnoli y también podría hacer su reaparición José Manuel Rivera, hombre que se destacó en el Hónved magiar (el club en el que brilló el mítico Ferenc Puskas) y que en el Apertura 2007 militó con Jaguares, donde no tuvo las suficientes oportunidades para demostrar su valía y que ahora espera enseñar de que está hecho si es que ya está su pase.

Tras la salida de Vicente Sánchez al Schalke 04 de la Bundesliga, se pensó que este once perdería poder ofensivo, pero de ninguna manera sucedió así al menos ante los Zorros, ya que Edgar Dueñas y Sergio Amaury Ponce sacaron el pecho por los suyos.

Como siempre los locales buscarán sacar provecho del clima, así que los choriceros deberán estar atentos para cualquier contingencia.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Ninguno

EL PARTIDO

El bien y el mal se encuentran en un nuevo campo de batalla representados por el Santo y el Diablo y mientras uno rogará por la ayuda celestial, el otro hará lo propio con la infernal.

Santos tiene cuadro completo, por lo que no podrá poner pretextos para hacer un buen trabajo mientras que Toluca "también", salvo por los casos de Romagnoli y Rivera, que aun no se han vestido la zamarra escarlata y por ende no se han ganado un lugar en el once tipo de los "Pekerboys".

El duelo sin lugar a dudas tendrá a más de uno al filo del asiento.

Creemos en el triunfo de Santos.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×