Ricardo Ferretti aseguró que Pumas está en deuda

Tras dos descalabros de los Pumas al hilo, ahora como locales ante Atlante con quienes cayeron por 1-2, el técnico felino, Ricardo Ferretti, mencionó en conferencia de prensa que no le ha agradado...
Tras dos descalabros de los Pumas al hilo, ahora como locales ante Atlante con quienes cayeron por 1-2, el técnico felino, Ricardo Ferretti, mencionó en conferencia de prensa que no le ha agradado el equilibrio que su equipo ha mostrado, por lo que quedan
 Tras dos descalabros de los Pumas al hilo, ahora como locales ante Atlante con quienes cayeron por 1-2, el técnico felino, Ricardo Ferretti, mencionó en conferencia de prensa que no le ha agradado el equilibrio que su equipo ha mostrado, por lo que quedan

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico, 27 de Enero de 2008

  • Hubo mejoría del partido ante Chivas a éste
  • "Tenemos que reflejar en el marcador lo que hagamos"

Tras dos descalabros de los Pumas al hilo, ahora como locales ante Atlante con quienes cayeron por 1-2, el técnico felino, Ricardo Ferretti, mencionó en conferencia de prensa que no le ha agradado el equilibrio que su equipo ha mostrado, por lo que quedan a deber, a ellos mismos, al club y a los seguidores.

"Naturalmente nadie está contento, estamos en deuda con nosotros mismos, con la institución, con nuestra afición, llevamos dos derrotas, esto no es nada agradable, pero una vez más debemos seguir trabajado y pensar en mejorar en ciertos aspectos para poder tener la oportunidad de ganar algún partido, por momentos jugamos bien, por momentos jugamos mal y este equilibrio no me gusta", explicó tras el encuentro.

Ferretti añadió que le agradó el trabajo del silbante Erim Ramírez, quien a pesar de su novatez llevó a buen cause el partido, incluso marcando una pena máxima contra Pumas que aceptó el "Tuca" porque la misma desconcentración de su zaga la provocó.

"Yo creo que es penalti, marcó el árbitro y tenemos que mejorar en este aspecto, si un contrario va a patear y nosotros tenemos que estar aventándonos desde la tercera cuerda como luchador, quiere decir que no estamos marcando bien. Dentro de mi punto de vista tuvo muy buen arbitraje el joven, ojalá siga progresando y siga mejorando sus actuaciones, la verdad para mí, bastante bien", aseguró.

Lo más rescatable del equipo felino para el brasileño fue cierta mejoría en su funcionamiento en relación con la derrota pasada ante Guadalajara, pero desea que el verdadero avance se vea en el duelo del próximo domingo, cuando visiten al América.

"Una cosa positiva, que no nos lleva a mucho porque volvimos a perder, pero hay un avance del juego de Chivas a éste, y ojalá que haya un avance para el próximo compromiso", expresó.

Ferretti descartó hablar de si fue un resultado justo al final del partido, ya que el marcador es claro y en este deporte lo que se merece debe canalizarse en la pizarra.

"Difícil hablar de justicia, esto es al final muy claro el marcador fue 1-2 a favor del Atlante, si nosotros merecimos o no, nosotros tenemos que reflejar en el marcador lo que hagamos, y tal vez sí reflejamos en el marcador lo que hicimos, esto lo tengo que ver con mis jugadores", concluyó.

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×