Centurión, listo para ser titular con el Zorro

El debut fue como lo esperaba. Su equipo ganó, realizó un pase gol, y su nueva afición lo arropó con su cariño. Emanuel Centurión no resalta sus primeros minutos con la camiseta de Atlas, para él,...
 El debut fue como lo esperaba. Su equipo ganó, realizó un pase gol, y su nueva afición lo arropó con su cariño. Emanuel Centurión no resalta sus primeros minutos con la camiseta de Atlas, para él, lo más importante es que su equipo está caminando por el s

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Enero del 2008

  • Sabe que la gente le exigirá

El debut fue como lo esperaba. Su equipo ganó, realizó un pase gol, y su nueva afición lo arropó con su cariño. Emanuel Centurión no resalta sus primeros minutos con la camiseta de Atlas, para él, lo más importante es que su equipo está caminando por el sendero correcto. 

"Creo que más allá de calificar mi actuación, calificaría la del equipo, creo que encontró a lo que está jugando, de a poco encuentra la mística de lo que quiere Miguel (Brindisi) y lo que nosotros mismos queremos jugar. Por ahí entré a darle un respiro a la pelota, y bueno, en la parte ofensiva creo que es en lo que más pesé".

"Creo que fue gratificante entrar y hacer la jugada para el tercer gol, pero como lo he dicho, te dan ganas de entrar porque ves al equipo que juega bien, que está bien armado y por eso dan muchas ganas de jugar", significó el argentino.

Emanuel se dice listo. Los entrenamientos le han revelado que está al parejo de sus compañeros, por lo que levanta la mano para desde este miércoles ser titular ante La Paz boliviano.

"Sí estoy, pero a medida de que Miguel (Brindisi) lo vaya viendo en la semana, y que vayan pasando los partidos habrá muchos más recambios, y sí, tengo ganas de jugar de inicio pero yo acato las órdenes de Miguel", aseguró.

Centurión sabe que la gente le exigirá, viene a jugar en el sector que dejó hace meses Andrés Guardado, pero el ex volante del Colón de su país tiene muy claro lo que tendrá que aportar para los Zorros.

"Quizá es lo que busco, tratar de pesar en la ofensiva, desbordar, y dejar mano a mano a los compañeros, pero lo importante es aportar al equipo en la parte ofensiva y después con un poco de sacrificio par ayudar a la marca".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×