Daniel Colotto está cerca de cumplir su sueño

Es Campeón del Mundo Sub-20. Es uno de los hombres más regulares del futbol mexicano, y con Tecos, estuvo cerca de conseguir el título. Diego Daniel Colotto está muy cerca de cumplir uno de sus...
Es Campeón del Mundo Sub-20. Es uno de los hombres más regulares del futbol mexicano, y con Tecos, estuvo cerca de conseguir el título. Diego Daniel Colotto está muy cerca de cumplir uno de sus más grandes sueños dentro de su profesión.
 Es Campeón del Mundo Sub-20. Es uno de los hombres más regulares del futbol mexicano, y con Tecos, estuvo cerca de conseguir el título. Diego Daniel Colotto está muy cerca de cumplir uno de sus más grandes sueños dentro de su profesión.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Enero del 2008

  • Se encuentra muy ilusionado

Es Campeón del Mundo Sub-20. Es uno de los hombres más regulares del futbol mexicano, y con Tecos, estuvo cerca de conseguir el título. Diego Daniel Colotto está muy cerca de cumplir uno de sus más grandes sueños dentro de su profesión.  Ha pesar de que hace una década debutó, este argentino nunca ha jugado una Copa Libertadores, y el próximo miércoles, ante La Paz, lo hará por primera ocasión aunque sea en la Fase Preeliminar de grupos. "Es lindo jugar la Copa Libertadores, más allá de que en mi caso no me había tocado, es la copa más importante de América, y en lo personal sí estoy muy ilusionado con ingresar a la Fase de Grupos, pero primero está La Paz y hay que pensar en ellos. Hoy en día todo está muy visto, pero en la Copa Libertadores cuando enfrentas a equipos importantes de Sudamérica da más trascendencia", aseveró el argentino.  Diego así se refirió del cuadro boliviano al cual espera vencer para tener cierta ventaja, para la visita a la capital boliviana.  "Es un equipo joven, con varios seleccionados de su país, que por ahí no han jugado estas instancias de Libertadores, pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro trabajo como lo hemos hecho. Va a ser muy importante (lograr una ventaja). Obviamente son 180 minutos pero esperamos dar un gran paso, nosotros pensamos en ganar y no en ver que diferencia sacamos. Dios quiera que podamos ganar y sacar una buena ventaja, pero con tranquilidad, no vamos a pensar en el tercer gol si no hemos hecho el primero", sentenció Colotto.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×