No vamos a abandonar, Cruz Azul tiene que cambiar: Markarián

Sergio Markarián, Director Técnico de La Máquina de la Cruz Azul, señaló en días pasados que su equipo tomaba la forma y el ritmo que él acostumbra imponer en los equipos que dirige. Sin embargo,...
 Sergio Markarián, Director Técnico de La Máquina de la Cruz Azul, señaló en días pasados que su equipo tomaba la forma y el ritmo que él acostumbra imponer en los equipos que dirige. Sin embargo, la actuación que dio el fin de semana ante los Tigres de la

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Enero de 2008

  • Subrayó el trabajo del "Conejo", Riveros y Andrade ante Tigres

Sergio Markarián, Director Técnico de La Máquina de la Cruz Azul, señaló en días pasados que su equipo tomaba la forma y el ritmo que él acostumbra imponer en los equipos que dirige. Sin embargo, la actuación que dio el fin de semana ante los Tigres de la UANL quedó lejos de dicho concepto.

Todos en La Noria son conscientes de ello por lo que el Cuerpo Técnico y los jugadores ya trabajan para corregir los errores que costaron el primer descalabro en la Temporada. Markarián dijo que se tomarán las medidas necesarias para corregir, sin embargo, continuará en su apuesta en la juventud y en el futbol propositivo.

"Estoy molesto y sorprendido del bajo nivel del equipo (ante Tigres), pero es el camino de cambio que debemos abordar, con rendimientos mucho mejores que el que tuvimos el sábado que no me gustó para nada, pero no vamos a abandonar, Cruz Azul tiene que cambiar, lo podrá hacer en estos seis meses y más adelante, pero tiene que hacer cosas importantes".

"Claro que estoy incómodo, me preocupa, son cosas que no deberían ocurrir y tengo que tomar las medidas adecuadas, y lo voy a hacer, de eso no tengan dudas. En el marco profesional que corresponde, en el camino que nos hemos trazado y sin salirnos de él y apuntando al cambio paulatino, una manera de sentir, ser más pasionales y tener orgullo por el equipo que tenemos, aún perdiendo", acotó el técnico.

Se avecinan tiempos difíciles para los celestes debido a que tres de sus mejores jugadores se encuentran trabajando con la Selección Mexicana Sub-23. Markarián trabaja ya con las posibles opciones que puede utilizar a partir de este sábado ante el conjunto de San Luis, en donde podría tener minutos el refuerzo paraguayo Pablo Zeballos.

"Esta es la apuesta (la juventud) porque visualizamos lo que queremos más adelante, en el caso en que abandonemos el club, dejarle al siguiente entrenador nuestra visión de los chicos que vienen abajo en donde hay cosas interesantes. Esta es la línea, es la apuesta, habrá que revisar otras estrategias de incorporaciones en el futuro, pero yo estoy tratando de hacer lo que a mí me corresponde en mi tiempo", señaló el técnico.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×