Guillermo Cañedo aseguró que Brailovsky está firme en el puesto

Con la finalidad de acabar con los rumores de una inminente salida de Daniel Brailovsky de la Dirección Técnica de América, el Presidente del club, Guillermo Cañedo, afirmó hoy que el estratega...
 Con la finalidad de acabar con los rumores de una inminente salida de Daniel Brailovsky de la Dirección Técnica de América, el Presidente del club, Guillermo Cañedo, afirmó hoy que el estratega argentino "está firme en el puesto".

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Enero de 2008

  • Este martes América regresará a los entrenamientos

Con la finalidad de acabar con los rumores de una inminente salida de Daniel Brailovsky de la Dirección Técnica de América, el Presidente del club, Guillermo Cañedo, afirmó hoy que el estratega argentino "está firme en el puesto".

Luego del empate en casa sin goles ante Puebla y la derrota de visita ante Jaguares (1-2) en el arranque del Torneo Clausura 2008, comenzó la oleada de versiones sobre una posible salida del técnico argentino, pues el equipo no convence más allá de los resultados.

Sin embargo, el Presidente del conjunto azulcrema señaló que Brailovsky está firme en el puesto porque hay un proyecto de trabajo y también porque sólo van dos partidos de lo que es el Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.

Explicó que en ese proyecto está, entre otros factores, la inclusión de jóvenes en el equipo titular, por lo que se requiere tiempo para que el equipo funcione como es el deseo del técnico y de la Directiva.

Sin embargo, Cañedo dijo que debe haber un cambio en cuanto al desempeño del equipo con una línea a mejorar en su rendimiento y nivel competitivo para que se den los resultados positivos que se esperan.

La idea de la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores era sumar la mayor cantidad de puntos en estos partidos para cuando se empalmara la participación en la Copa Santander Libertadores tener "un colchoncito" en cuanto a unidades en la meta de clasificar a la Liguilla del torneo.

Pero ahora las exigencias serán mayores con la necesidad de ya no dejar puntos en el camino que posteriormente harían falta para entrar a la fiesta grande y al mismo tiempo realizar una buena competencia en la Libertadores.

Después del descanso, los jugadores vuelven este martes a los entrenamientos en las instalaciones de Coapa para el siguiente partido ante Pumas de la UNAM, con el que se tiene un antagonismo deportivo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×