Exige Efraín Flores mano dura a los árbitros para evitar golpeen a sus jugadores

Pide a nazarenos mano dura contra los golpeadores. Y es que después de la gran cantidad de lesionados que tiene Chivas, luego del encuentro contra Tecos, el técnico del Guadalajara alzó la voz y...
 Pide a nazarenos mano dura contra los golpeadores. Y es que después de la gran cantidad de lesionados que tiene Chivas, luego del encuentro contra Tecos, el técnico del Guadalajara alzó la voz y no es para menos.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Enero del 2008

  • Espera que ante Morelia se juegue tranquilo

Pide a nazarenos mano dura contra los golpeadores. Y es que después de la gran cantidad de lesionados que tiene Chivas, luego del encuentro contra Tecos, el técnico del Guadalajara alzó la voz y no es para menos.

Sus comentarios fueron centrados, sin tendencia, sin malicia confiando en que la cantidad de elementos golpeados, haya sido una mera casualidad y que ante Monarcas en próximo sábado a las 9 de la noche, no se repita esta situación.

Por la forma de jugar que tiene el Rebaño, el ablande es parte en ocasiones de la estrategia que ordenan los entrenadores de los equipos rivales para contrarrestar el buen manejo de balón y evitar que jueguen a ras de pasto.

"Me preocupa un poco los golpes que ha estado recibiendo Chivas en los partidos, más allá de los lesionados, me llama la atención el ver que en cada partido nos han pegado bastantito, como que saben que Chivas juega con la pelota a ras de pasto y como que están llegando con fuerza desmedida con los jugadores", enfatizó Flores Mercado.

Lamentó el Pastor que a sus jugadores les peguen sin medida ante la complacencia de los nazarenos y señaló dos jugadas en especifico ante la Universidad Autónoma de Guadalajara, en el partido del viernes pasado.

"Hubo dos golpes muy fuertes en el partido contra Tecos contra Santana y Morales, en los que se pudo sancionar algo más que la falta, por eso me preocupa que nos estén dando estos golpes, porque se resienten en el equipo y si lo aunamos con los lesionados nos da como resultado que se nos esté incrementando el hospital".

Pide Efraín se castigue con tarjeta a los jugadores que golpean a manera desmedida al rival, que cortan el futbol-espectáculo y que se salen de los lineamientos del Fair Play.

"El arbitraje tiene que estar al pendiente de buscar evitar los golpes que son innecesarios y que van con una fuerza desmedida; espero que sea casualidad y que no sea una constante del equipo rival porque con Necaxa, después con Pumas y ahora contra Tecos nos han salido varios golpeados", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×