Existe apoyo total para Sergio Markarián

El Vicepresidente Deportivo de La Máquina, Eduardo de la Torre, señaló que a pesar del primer descalabro del equipo y del mal funcionamiento que exhibió ante los Tigres, la Directiva apoya el...
 El Vicepresidente Deportivo de La Máquina, Eduardo de la Torre, señaló que a pesar del primer descalabro del equipo y del mal funcionamiento que exhibió ante los Tigres, la Directiva apoya el trabajo del uruguayo Sergio Markarián, quien busca darle un nue

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Enero de 2008

  • Adrián Cortes podría ir a Perú

El Vicepresidente Deportivo de La Máquina, Eduardo de la Torre, señaló que a pesar del primer descalabro del equipo y del mal funcionamiento que exhibió ante los Tigres, la Directiva apoya el trabajo del uruguayo Sergio Markarián, quien busca darle un nuevo sello al equipo.

De la Torre aseguró que en el proyecto deportivo se tienen contempladas derrotas, pero también buenas actuaciones y triunfos que regresen al conjunto de La Noria a los primeros planos del futbol mexicano.

"Siempre se ha tenido la exigencia máxima (en resultados y funcionamiento), siempre se les tendrá paciencia, no sólo al técnico, a algún jugador y a todo el equipo. Eso no quiere decir que no haya análisis, siempre lo habrá, hace una o dos semanas había una gran ilusión, y en ese sentido, no me dejo llevar ni por la efervecencia ni por la euforia de una gran actuación, ni me quedo dudando cuando un partido no se juega como uno espera. Sé que existen estos altibajos, y lo importante es que se está peleando fuerte y tenemos mucha fe".

"Estos son los riesgos cuando los equipos dan un giro en su armonía, en su composición, hay jóvenes con altibajos, cuando el equipo contrario te supera, te hace ver de una manera poco productivo. Nosotros no festejaremos de más un triunfo ni lamentaremos y quedarnos de brazos cruzados cuando nos derroten como con Tigres. Reconocemos que no fue una buena actuación, pero hay un torneo por delante y tenemos que seguir adelante con este proyecto y con este equipo", señaló De la Torre.

Respecto a la expulsión del Capitán Gerardo Torrado, De la Torre dijo que pedirán la revisión de la jugada ante la Comisión Disciplinaria con la intención de que sea reconsiderada la tarjeta roja que vio Torrado en el duelo de la fecha dos.

Por último, el Vicepresidente celeste señaló que aún no hay nada firme sobre la posibilidad de que el mexicano Adrián Cortés milite en el futbol peruano, a pesar de que el técnico Juan Reynoso señaló que había buenas posibilidades.

Este asunto se definirá en los próximos días.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×