Los Guerreros rinden tributo a la Revolución

Torreón es una ciudad importante en la historia de la Revolución Mexicana y por eso los Guerreros del Santos Laguna se tomaron la foto oficial en el histórico Museo de la Revolución en Torreón...
 Torreón es una ciudad importante en la historia de la Revolución Mexicana y por eso los Guerreros del Santos Laguna se tomaron la foto oficial en el histórico Museo de la Revolución en Torreón Coahuila. Para esta ocasión fue algo distinto ya que se le dio

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 28 de Enero de 2008

  • "Es algo muy importante para nosotros porque le gente se integra al equipo"

Torreón es una ciudad importante en la historia de la Revolución Mexicana y por eso los Guerreros del Santos Laguna se tomaron la foto oficial en el histórico Museo de la Revolución en Torreón Coahuila. Para esta ocasión fue algo distinto ya que se le dio la oportunidad a algunos aficionados y a los medios de comunicación de posar con el equipo y de convivir mediante un desayuno al finalizar el acto.

"Es algo muy importante para nosotros porque le gente se integra al equipo de una forma amistosa, los aficionados y los patrocinadores y esto es un gran convivio. El equipo es para la gente y para la región, obviamente estos son momentos que hay que aprovechar y los aquilatamos de una forma muy importante", comentó el Presidente albiverde, Alejandro Irarragorri.

Después afirmó sentirse tranquilo a pesar de no haber obtenido todavía una victoria, ya que según dijo está seguro de que ésta llegará a la brevedad. "Los triunfos siempre son buenos pero el camino es largo y hay que andar paso a paso, el torneo es largo y es un reto nuevo que tenemos que enfrentar cada semana. Ahora ya pensamos en el viernes y conseguir esos tres puntos ante el Veracruz".

Irarragorri comentó que todo marcha bien en cuanto a la construcción del Territorio Santos Modelo y que a mediados del próximo mes iniciarán las obras. "Tenemos todo listo y vamos a comenzar la obra durante la segunda decena del mes de febrero y el plan sigue en lo mismo, en el Corona actual y los campos de Santa Rita nos quedan tres torneos y vamos vivirlos con mucha intensidad", finalizó el directivo.

El único ausente fue Edgar Castillo que ya tuvo que atender el llamado de la Selección Sub-23 y volar al Distrito Federal.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×