Miguel Herrera, a un paso de Veracruz

Entrevistado en el aeropuerto capitalino esta mañana, previo a su partida rumbo a Guadalajara donde se reunirá con Alberto de la Torre, Presidente de la empresa que administra a los escualos,...
 Entrevistado en el aeropuerto capitalino esta mañana, previo a su partida rumbo a Guadalajara donde se reunirá con Alberto de la Torre, Presidente de la empresa que administra a los escualos, Miguel Herrera confirmó que dialogará con dicha Directiva para

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de enero de 2008

  • Mario Carrillo también es otro candidato

Entrevistado en el aeropuerto capitalino esta mañana, previo a su partida rumbo a Guadalajara donde se reunirá con Alberto de la Torre, Presidente de la empresa que administra a los escualos, Miguel Herrera confirmó que dialogará con dicha Directiva para tratar de llegar a un acuerdo.

"Vamos a platicar con la gente de Veracruz, vamos a ver si podemos llegar a un acuerdo. Tengo muchas ganas de analizar el proyecto y ver qué es lo que hay, sé que tiene problemas muy graves de descenso, pero no tenemos miedo de enfrentar un reto importante", aseguró.

Antonio Mohamed fue cesado por Veracruz el pasado fin de semana tras iniciar el torneo con dos derrotas consecutivas, dejando al equipo en el penúltimo lugar de la Tabla Porcentual, lo que para Miguel Herrera, en caso de firmar con los Tiburones, será un reto en su carrera.

"La verdad tiene buen plantel, los partidos que hizo me parece que corrió con más mala suerte de lo que merecía dentro de los juegos y, bueno, a trabajar si es que se llega a un acuerdo con la Directiva", indicó.

El "Piojo" explicó que para él no sería algo nuevo tomar un equipo con problemas de descenso, ya que cuando dirigió a Atlante y a Monterrey, ambas instituciones estaban en la parte baja de la porcentual y él logró sacarlas a flote.

"A Atlante me tocó tomarlo cuando todavía empezaba, que no tenía experiencia de nada, también cuando era torneo de descenso y logramos salvarlo. Monterrey lo agarré en el lugar 16 y lo dejé en el quinto de la porcentual, entonces son circunstancias que uno no está tan lejos de eso", agregó.

Otro candidato que suena para los Tiburones es el timonel Mario Carrillo, quien extraoficialmente se dice que también se reunirá este mismo día con Alberto de la Torre en la perla tapatía.

Otro técnico sin trabajo en este momento que también se dio cita en el aeropuerto capitalino fue José Manuel de la Torre, ex timonel de Chivas, pero éste negó tener algún acercamiento con la Directiva de Veracruz, simplemente viajaría para atender asuntos personales.

"No he tenido ningún contacto con ningún equipo. Ahora estoy preparándome, observando mucho futbol, a todos los equipos, para estar empapado", dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×