Para Vivas, 'Goyo' no está en ritmo para el primer equipo

No está cepillado. Tampoco es cuestión disciplinaria. El hecho de que Gregorio Torres se encuentra entrenando y jugando en Académicos en Primera "A", se debe, a que el zurdo no está al nivel...
No está cepillado. Tampoco es cuestión disciplinaria. El hecho de que Gregorio Torres se encuentra entrenando y jugando en Académicos en Primera "A", se debe, a que el zurdo no está al nivel futbolístico del resto de los jugadores del primer equipo de Atl
 No está cepillado. Tampoco es cuestión disciplinaria. El hecho de que Gregorio Torres se encuentra entrenando y jugando en Académicos en Primera "A", se debe, a que el zurdo no está al nivel futbolístico del resto de los jugadores del primer equipo de Atl

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Enero del 2008

  • No juega en Primera "A" por discutir con Marioni

No está cepillado. Tampoco es cuestión disciplinaria. El hecho de que Gregorio Torres se encuentra entrenando y jugando en Académicos en Primera "A", se debe, a que el zurdo no está al nivel futbolístico del resto de los jugadores del primer equipo de Atlas, al menos, es lo que dice el Director Deportivo rojinegro, Claudio Vivas.

El argentino aceptó que fue una determinación de Miguel Ángel Brindisi, pero tiene que ver con que el "Goyo" está un poco alejado del nivel que mostró en sus inicios de carrera, y que lo llevaron a jugar en el Cruz Azul.

"Es una decisión tomada por el Cuerpo Técnico de Primera División y que está avalada por mi dirección, pero necesitamos que "Goyo" tome ritmo, que juegue y de nada nos sirve que esté en la banca. Necesitamos que él este en buen estado futbolístico para en caso de necesitarlo esté en buenas condiciones", explicó el hombre fuerte del Zorro en cuestiones futbolísticas. 

¿En este momento Gregorio no está para el primer equipo?, se le cuestionó a Vivas.- "Por el momento no. No le hemos tenido en consideración, de hecho, el viernes (ante Veracruz) no estuvo en la banca. Necesitamos que juegue en Primera "A" y vaya tomando ritmo", mencionó Claudio.

Y es que, se dice que "Goyo" fue mandado al equipo filial de los Zorros tras el pequeño conato de bronca que tuvo con Bruno Marioni, donde ambos jugadores intercambiaron insultos luego de una jugada fuerte entre ambos; Vivas descartó que esta situación haya sido el motivo para que hoy en día Torres esté a las ordenes de Jorge Castañeda.

"Si fuera una medida disciplinaria no estuviera jugando ni en Primera ';A';", finalizó. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×