Contra América será un partido intenso: Leandro

Mal inicio de torneo para América y Pumas, las Águilas suman un punto, mientras que los felinos han perdido sus dos encuentros en el Clausura 2008, pero a pesar de ello, la tradición indica que...
 Mal inicio de torneo para América y Pumas, las Águilas suman un punto, mientras que los felinos han perdido sus dos encuentros en el Clausura 2008, pero a pesar de ello, la tradición indica que los duelos entre azulcremas y auriazules siempre se juegan al

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Enero de 2008

  • "Independientemente de cómo llegan los dos equipos"

Mal inicio de torneo para América y Pumas, las Águilas suman un punto, mientras que los felinos han perdido sus dos encuentros en el Clausura 2008, pero a pesar de ello, la tradición indica que los duelos entre azulcremas y auriazules siempre se juegan al máximo y el próximo domingo en el Azteca no será la excepción, consideró este martes el mediocampista Leandro Augusto.

"Independientemente de cómo llegan los equipos, este partido es de mucha intensidad donde nadie quiere perder, se juega con mucha garra, con mucha entrega, hay que tener inteligencia, la mayoría de los Clásicos se definen con una desconcentración de alguien, entonces hay que estar bien parados en la cancha, tratar de ser un equipo ordenado y buscar la iniciativa del partido", explicó.

En conferencia de prensa en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, donde los felinos comenzaron con la preparación para el duelo ante las Águilas, el brasileño añadió que un compromiso como éste es en sí mismo una motivación para los jugadores.

"Todavía hay tiempo, hay un partido muy importante contra el América fuera de casa, estoy seguro que no necesitamos motivación más grande para este partido, son tres puntos importantísimos contra un rival que todos sabemos lo que significa", expresó.

Leandro mencionó que el equipo se siente en deuda por las dos derrotas que acumula, pero confía en que con base en el esfuerzo de cada jugador se puede revertir esta situación y el domingo sumar los primeros tres puntos.

"Duele no ganar los partidos, esperábamos sumar puntos en el inicio del torneo, infelizmente no lo logramos en los dos primeros partidos, pero hay que seguir trabajando, tenemos un gran grupo de jugadores, estoy seguro que con trabajo se va a cambiar lo que no hicimos las dos primeras fechas y el equipo va a alcanzar el camino del triunfo", indicó.

El mediocampista alertó sobre evitar descuidos como los cometidos el domingo ante los Potros, amén de poner más actitud durante todo el encuentro, ya que han carecido de ella por momentos.

"Contra Atlante dimos un muy buen primer tiempo, Atlante se encerró muy bien en el sistema defensivo, nos dieron muy pocos espacios, después del primer gol al equipo le faltó seguir con la intensidad, ellos mostraron más que nosotros, nos equivocamos en algunos pases que fueron contragolpes para Atlante y no podemos hacer eso contra un equipo que juega bien", remató.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×