Miguel Herrera será el nuevo entrenador del Veracruz

En efecto, Miguel Herrera, quien desde este lunes había aceptado la parte deportiva, hoy llegó a un acuerdo en lo económico y este miércoles será presentado como nuevo técnico de los Tiburones...
 En efecto, Miguel Herrera, quien desde este lunes había aceptado la parte deportiva, hoy llegó a un acuerdo en lo económico y este miércoles será presentado como nuevo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz para lo que resta del Torneo de Clausura 200

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Enero del 2008

  • El miércoles presentarán a Herrera

En efecto, Miguel Herrera, quien desde este lunes había aceptado la parte deportiva, hoy llegó a un acuerdo en lo económico y este miércoles será presentado como nuevo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz para lo que resta del Torneo de Clausura 2008 de la Primera División Nacional.

El sucesor de Antonio "Turco" Mohamed, será presentado con sus nuevos pupilos, este miércoles en punto de las 8:30 horas, previo al entrenamiento matutino en el campo del estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

La Directiva del equipo escualo, que encabeza Alberto de la Torre Bouvet confirmó lo anterior y explicó que el ex técnico del Atlante y Rayados del Monterrey, arribará a este puerto este miércoles por la mañana.

De esta forma, Miguel Herrera dirigirá las últimas 15 jornadas del Clausura 2008, donde tiene como principal y único objetivo mantener la categoría. Veracruz se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación en el porcentaje con 1.0460 sólo arriba de los Camoteros del Puebla, que es último con 1.0000.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×