Hay que continuar con el buen trabajo en todas las líneas: Romero

El defensa central de los Monarcas, Mauricio Romero, señaló este martes tras el entrenamiento, el buen trabajo que la última línea del equipo michoacano ha realizado en los dos primeros partidos...
 El defensa central de los Monarcas, Mauricio Romero, señaló este martes tras el entrenamiento, el buen trabajo que la última línea del equipo michoacano ha realizado en los dos primeros partidos del torneo mexicano, lo que ha aportado un porcentaje import

MEDIOTIEMPO | RedacciónMorelia, Michoacán, 29 de Enero de 2008

  • Esperan poder sacar el resultado ante Chivas

El defensa central de los Monarcas, Mauricio Romero, señaló este martes tras el entrenamiento, el buen trabajo que la última línea del equipo michoacano ha realizado en los dos primeros partidos del torneo mexicano, lo que ha aportado un porcentaje importante de las victorias ante Veracruz y Pachuca.

"Estamos teniendo mucha mejoría en nuestro trabajo, lo que yo creo, un trabajo prolijo donde lo más importante es tener un orden en el terreno de juego que te da la oportunidad de buscar el arco rival, es importante lo que se está haciendo, esperemos seguir con la misma continuidad y sin relajarnos.

"La misión es tratar de ir manteniendo lo mismo que se está haciendo dentro del terreno de juego, sabiendo de que vienen tres partidos de visitante complicados, lo importante es que el equipo mantenga esa agresividad dentro del terreno de juego en conjunto con el orden. Con Pachuca se hizo un desgaste importante, supimos mantener, vamos a tener que ser conscientes de que cuando se está en ventaja vamos a tener que tener más cuidado con el balón y tratar de, si se puede, definir con un gol más", señaló el argentino.

Mariano Trujillo, Capitán michoacano, consideró que el duelo ante las Chivas del Guadalajara el próximo sábado, será intenso y aguerrido, ya que el rival es de mucha calidad futbolística, sin embargo, espera salir victorioso del Estadio Jalisco.

"Es un partido difícil, obviamente que todos queremos jugar esos partidos, vamos tranquilos, hemos sacado resultados positivos pero hay que pensar que va a ser muy complicado y debemos hacer todo el esfuerzo. El simple hecho de ser Chivas, es un rival que viste también. Está jugando bien, para mí es muy bueno, creo que será uno de los duelos más atractivos del fin de semana y vamos a ir a sacar el resultado positivo como lo hicimos contra Veracruz.

"Hemos sacado buenos resultados, este partido es diferente, hay elementos diferentes, nosotros llegamos con dos partidos ganados consecutivos y esperamos seguir por ese camino en los partidos fuera", señaló Trujillo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×