En un muy buen partido, la U. Católica rescató empate ante Selección de Japón

Perdía 0-3 ante la Selección de Japón y la U. Católica de Chile se levantó para empatar a tres y estuvo a punto de lograr la hazaña y ganar el encuentro pero la figura del arquero Kanatani...
 Perdía 0-3 ante la Selección de Japón y la U. Católica de Chile se levantó para empatar a tres y estuvo a punto de lograr la hazaña y ganar el encuentro pero la figura del arquero Kanatani Kazuyuki, salvó a la oncena asiática.

Alejandro R. Jiménez (Cortesía Club Deportivo Guadalajara) | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Enero de 2008

  • Real Madrid igualó a un gol ante Kryliya de Rusia

Perdía 0-3 ante la Selección de Japón y la U. Católica de Chile se levantó para empatar a tres y estuvo a punto de lograr la hazaña y ganar el encuentro pero la figura del arquero Kanatani Kazuyuki, salvó a la oncena asiática.

Feria de goles se observó en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, la algarabía japonés sucumbió en los minutos finales, quizás por el cansancio de jugar todos los días y fue ahí en donde la escuadra chileno demostró su buen estado físico para igualara el marcador en un emocionante cierre del partido.

Kimura Kazuki, Waida Naoki y Shinohora Masahiru pusieron el 3-0 a favor de los japoneses y la felicidad era a flor de piel en la banca, jamás se imaginaron lo que estaba a punto de suceder, la U sacó el orgulloso y la casta chilena para levantarse y poco le faltó para realizar la hombrada, en la XV edición de la Copa Chivas Internacional.

Cuatro minutos después del 3-0 de Japón anotó Eduardo Villaera de penal, Jorge Sepúlveda acercó al equipo chileno al 22 de la parte complementaria y tres minutos para que finalizara el encuentro, Felipe Gutiérrez puso cifras definitivas.

Al final del encuentro el timonel de Japón, Nuno Keiichiro señaló: "Teníamos el partido en nuestras manos y desafortunadamente nos empataron, estuvimos cerca de conseguir nuestra primera victoria del torneo, nos invadió la alegría y se nos olvidó que esto termina hasta que el juez pita".

Referente a la Copa Chivas Internacional, opinó: "Es la segunda vez que venimos a este torneo y desafortunadamente este año nos ha ido mal, pero el nivel futbolístico ha crecido mucho, nos sirve demasiado participar en este tipo de encuentros por el roce internacional".

Con este resultado Japón suma su primer punto del torneo, mientras que la Universidad Católica de Chile llega a cuatro unidades dentro del Grupo C.

Otros resultados: Chivas 3-2 Morelia, Tigres 3-0 Autlán, Monterrey 2-1 Stabaek y Real Madrid igualó a un gol ante Kryliya de Rusia.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×