El favoritisimo lo tenemos que marcar dentro del campo: Bava

Para nadie es novedad que se dé como favorito a los rojinegros en el duelo de la Primera Ronda de la Libertadores, los jugadores asumen el reto y desde el arco Jorge Rodrigo Bava, declaró que si...
Para nadie es novedad que se dé como favorito a los rojinegros en el duelo de la Primera Ronda de la Libertadores, los jugadores asumen el reto y desde el arco Jorge Rodrigo Bava, declaró que si bien es cierto son los que llevan mano en esta serie, t
 Para nadie es novedad que se dé como favorito a los rojinegros en el duelo de la Primera Ronda de la Libertadores, los jugadores asumen el reto y desde el arco Jorge Rodrigo Bava, declaró que si bien es cierto son los que llevan mano en esta serie, t

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Enero de 2008

  • "Hay que ser muy inteligentes, tenerle mucho respeto al rival"

Para nadie es novedad que se dé como favorito a los rojinegros en el duelo de la Primera Ronda de la Libertadores, los jugadores asumen el reto y desde el arco Jorge Rodrigo Bava, declaró que si bien es cierto son los que llevan mano en esta serie, tienen que demostrarlo a la hora del partido, pues nadie gana con la pura camiseta.

"Pero el favoritisimo lo tenemos que marcar dentro del campo, por más que en los papeles se nos dé como favoritos, la verdad es que seguramente ellos no les gustará ir de punto y será un partido donde tenemos que estar muy atentos, donde ellos van a tener mucho ímpetu, y si tenemos el favoritismo, hay que demostrarlo dentro del campo".

Para el charrúa este duelo tiene que ser perfecto para la última línea del Atlas, pues si mantienen el cero, cualquier ventaja es buena, ya que en estas rondas de eliminación directa, las anotaciones en calidad de visitantes son las que definen las llaves.

"Hay que jugar este partido, ganarlo y tratar de aumentar el marcador, tampoco que nos confiemos, pero lo primordial es que no nos hagan goles, para no perder la ventaja, para que no se complique el partido de vuelta allá".

Es una obligación de los atlistas hacer el gasto, ir por el partido, pues si no lo hacen se meterían en un dilema. Los paceños vendrán por el empate y hasta en el peor de los casos, perder por un gol no les desagradaría, por eso es menester que los Zorros jueguen con seriedad este primer encuentro.

"Hay que ser muy inteligentes, tenerle mucho respeto al rival, y saber y tener bien definido lo que vamos a hacer nosotros. Lo primordial es respetarnos nosotros y vamos a plantear el duelo y verán a un equipo que irá en busca del partido, pero siempre respetando al rival, por supuesto".

Sobre sus despejes que se convierten en pases de gol, el portero del Zorro mencionó que no es la única manera en la que pueden hacer daño y que si caen los tantos de esta manera, no hay de otra más que seguir intentando estos despejes.

"Pasa que a veces de esta manera salen las cosas y ahora que jugamos con dos delanteros rápidos y buenos en el área, se presta para jugar de esta manera, pero no son las únicas opciones que tenemos, contamos con muchas y el viernes tuvimos mucho juego. Por supuesto que es válido, por suerte tenemos muchas jugadas de gol. Después vendrán otros tipos de partidos y hay que seguir apostando a lo bueno y corregir lo que no sale bien".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×