Rergis preparado para malos arbitrajes

El Zorro está listo. No sólo para los desgastantes viajes y jornadas dobles, sino para los arbitrajes tendenciosos que caracterizan la Copa Santander Libertadores. El rojinegro Eduardo Rergis, ya...
 El Zorro está listo. No sólo para los desgastantes viajes y jornadas dobles, sino para los arbitrajes tendenciosos que caracterizan la Copa Santander Libertadores. El rojinegro Eduardo Rergis, ya se hace a la idea a esto, pues históricamente esto ha

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 29 de Enero de 2008

  • "Es muy peleada esta competencia, están los mejores equipos"

El Zorro está listo. No sólo para los desgastantes viajes y jornadas dobles, sino para los arbitrajes tendenciosos que caracterizan la Copa Santander Libertadores. El rojinegro Eduardo Rergis, ya se hace a la idea a esto, pues históricamente esto ha pasado en contra de los equipos mexicanos. 

"Estamos listos para jugar la Copa (Santander Libertadores) y todo lo que conlleva, es decir, arbitrajes tendenciosos. Por historia a los equipos mexicanos son a los que menos se le ayuda en ese sentido (arbitraje), y creo que en esta ocasión no será la excepción", aceptó Rergis.

Pero más allá de las decisiones y trabajos arbitrales, Eduardo es consciente que su equipo que sobrepasar estas circunstancias, si es que, desean seguir con vida en el certamen más importantes a nivel clubes de Sudamérica.  

"Es muy peleada esta competencia, están los mejores equipos de cada país, entonces, no nos podemos andar con excesos de confianza ni menospreciar al rival. Es un equipo con una historia nueva, que no tiene muchos antecedentes en la Copa ni en el futbol de su país, pero esperamos un rival difícil como los que juegan en la Libertadores, es decir, que va al choque y que ponen dura la pierna", refirió Rergis.

Sobre el desgaste que trae a cuestas este conjunto boliviano, pues fue un viaje muy pesado para ellos, Eduardo expresó: "sí puede desgastar sicológicamente, pero ellos también se están jugando la vida al igual que nosotros, y en estas instancias esas cosas (cansancio) queda de lado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×