Apaza se va con 'bronca' del Jalisco tras derrota de su equipo

El técnico de La Paz, Sergio Apaza, se fue con "bronca" del Estadio Jalisco por la forma en la cual su equipo perdió ante Atlas por 2-0, en el partido de ida de la primera fase de la Copa...
 El técnico de La Paz, Sergio Apaza, se fue con "bronca" del Estadio Jalisco por la forma en la cual su equipo perdió ante Atlas por 2-0, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Enero de 2008

  • Confía en remontar el marcador

El técnico de La Paz, Sergio Apaza, se fue con "bronca" del Estadio Jalisco por la forma en la cual su equipo perdió ante Atlas por 2-0, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

Y es que el equipo boliviano tuvo el manejo del balón, pero nunca supo cómo llegar al arco contrario para anotar y ahora, en su estadio, ante su gente, en la altura de La Paz, tratarán de salir avante y acceder a la siguiente fase de la copa.

"Cuando se pierde de la forma en la que hemos perdido, es difícil hacr un balance, porque ya lo habíamos previsto. Atlas jugó al contra ataque, nosotros tuvimos el dominio del balón y bueno, es difícil cuando se recibe un gol de la manera en la que lo recibimos. El resultado no refleja lo que fue el partido, porque nuestro arquero tuvo dos o tres intervenciones en el partido, es cierto que llegamos mucho al arco rival pero tuvimos más tiempo el balón".

Dijo que tenían bastante bien estudiado al rival, que sabían por dónde jugarían, con quién, pero a la hora de la verdad, su equipo se equivocó en la jugada del primer gol y fue complicado levantarse anímicamente, aunque aún así, tuvieron chance.

"Sabemos que Atlas juega al contra ataque, que juega mucho con Marioni y nos jugaron al contra golpe. El resultado no refleja lo que sucedió en el campo de juego. En el futbol nada es imposible, nosotros vamos a salir con todo en La Paz, eso si, caeremos en el juego que le gusta al Atlas, tendrán espacios para el contra ataque".

Señaló que tienen una ventaja que harán valer, la altura en La Paz, al tiempo que aclaro, que "nadie ha muerto en la altura, pero los equipos grandes tienen que adecuarse a las circunstancias".

[mt][foto: R Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×