Melvin Brown piensa que con Puebla andará 'de pelos'

Melvin Brown nuevamente trabaja a tope en los entrenamientos del Puebla después de cumplir con una fecha de suspensión, tras ser expulsado después de finalizar el partido contra el América en la...
 Melvin Brown nuevamente trabaja a tope en los entrenamientos del Puebla después de cumplir con una fecha de suspensión, tras ser expulsado después de finalizar el partido contra el América en la Jornada 1 por el árbitro José Alfredo Peñaloza a recomendaci

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  30 de Enero de 2008

  • "Nos pesó la salida de Hiber ante Monterrey"

Melvin Brown nuevamente trabaja a tope en los entrenamientos del Puebla después de cumplir con una fecha de suspensión, tras ser expulsado después de finalizar el partido contra el América en la Jornada 1 por el árbitro José Alfredo Peñaloza a recomendación de Marco Rodríguez.

Brown se encuentra listo para regresar al cuadro titular después de sufrir en la tribuna del estadio Cuauhtémoc el empate ante Monterrey.  "Fui con mi buen amigo Gilberto Jiménez a su palco a observar el partido. Al medio tiempo bajé al vestidor y estuve comparando algunos aspectos y sobretodo sufriendo el partido por estar afuera.

"Pienso que en defensa mis compañeros lo hicieron bien. Adrián (Sánchez) fue el que la tuvo mas difícil porque tuvo que entrar de cambio, de estar casi frío a dar mil por ciento, pero creo que en la defensa tenemos una competencia muy sana y esto es benéfico para nosotros y para el equipo".

Sin embargo, el ex jaguar notó que hace falta trabajar la ofensiva, sobretodo el trabajo por las bandas cuando no se tiene a Hiber Ruiz. "Monterrey jugó bien y nos sorprendió en su accionar. A nosotros nos pesó la salida de Hiber (Ruiz) porque toda la semana estuvimos practicando con él mucha llegada por ese lado, tuvo que entrar Noriega. Al equipo le falto un poquito, jugamos ante un buen rival y necesitamos mejorar para sacar los puntos".

El oriundo Veracruz ve complicado el juego ante Necaxa, ya que al igual que el Puebla es un equipo que no ha perdido en el campeonato.

"Juegan bien, tienen jugadores interesantes como casi todos los equipos del futbol mexicano. Son una defensa muy aguerrida. Está mi compadre Omar Ortiz, que ojalá no ande muy bien el domingo y le podamos hacer goles. Yo veo a un equipo mentalmente fuerte, no ha perdido y tenemos que estar a la altura de las circunstancias".

Finalmente y en cuanto a su sorpresivo cambio de imagen con La Franja, en el que luce el cabello a rape al igual que su director técnico Sánchez Solá, comentó que "es un cambio, como un renacer, como un inicio. Venía yo con manchas de Jaguar porque estaba muy identificado con el equipo. Quise empezar algo nuevo pero el pelo me va a crecer y después voy a andar "de pelos" con el Puebla. Yo creo que en un año andaré con los pelos muy largos".

El Puebla entrenó hoy en el Estadio de Ciudad Universitaria porque los Lobos BUAP utilizaron la grama del Estadio Cuauhtémoc, con la buena noticia de que Hiber Ruiz sólo sufrió una contractura en el muslo derecho y no un tirón o desgarre como se pensó inicialmente el domingo.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×