Óscar Pérez se mantiene al márgen de las declaraciones de su técnico

El portero de La Máquina de la Cruz Azul, Óscar Pérez, fue cuestionado sobre las declaraciones de su técnico, Sergio Markarián, en donde el uruguayo manifestó que tiene en este momento ofertas de...
 El portero de La Máquina de la Cruz Azul, Óscar Pérez, fue cuestionado sobre las declaraciones de su técnico, Sergio Markarián, en donde el uruguayo manifestó que tiene en este momento ofertas de trabajo mejor remuneradas que en México.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Enero de 2008

  • "Yo pienso que son puntos de vista de cada quien"

El portero de La Máquina de la Cruz Azul, Óscar Pérez, fue cuestionado sobre las declaraciones de su técnico, Sergio Markarián, en donde el uruguayo manifestó que tiene en este momento ofertas de trabajo mejor remuneradas que en México.

Pérez lamentó el hecho y señaló que él no entraría en una polémica con su técnico, sin embargo señaló que estos asuntos no deben de ser expuestos de la manera en que la que estratega lo hizo el lunes pasado, ya que son cosas para guardarse.

"Yo pienso que son puntos de vista de cada quien, yo en lo personal me lo guardaría, no tendría por qué mencionarlo, pero bueno, es cuestión de cada quien, así lo manejó el Profe (Markarián). No quiero entrar en conflictos, prefiero enfocarme más al equipo, a sumar el siguiente partido, él mencionó algunas cosas y allá él".

"De repente sí es incómodo porque afecta en los entrenamientos, pero como les digo, yo prefiero concentrarme en los entrenamientos, al equipo, a que debemos de ganar este partido que es vital, no nos podemos rezagar hay que ganar y seguir adelante", señaló el meta mexicano.

Por otra parte, Carlos Bonet, defensa celeste, señaló la necesidad de vencer al equipo de San Luis el próximo sábado en el Estadio Azul, en el que podrían ver acción los seleccionados mexicanos César Villaluz, Édgar Andrade y Julio César Domínguez, jugados que, reconoció el paraguayo, suelen aportar cosas positivas en el terreno de juego.

"Sabemos lo que Villauz suma para el equipo, mucha dinámica, muchas variantes en el equipo, en ofensiva y en la mitad del terreno. No sé si su ausencia pesó, como venía jugando todos los partidos, la gente lo tiene con un recuerdo de grandes partidos en el Interliga en donde venía haciendo las cosas muy bien, con una gran confianza y convicción, por ello se siente más su ausencia. Yo creo que volverá con todo para ganar este partido".

"Siempre es difícil no trabajar con los compañeros de Selección, pero estamos adaptados bastante bien al sistema del técnico y ellos saben que el futbol es uno solo".

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×