Fueron frases desafortunadas: Guillermo Álvarez

Sergio Markarián, Director Técnico de La Máquina de Cruz Azul, señaló el lunes pasado en conferencia de prensa que su trabajo no es impulsado por las exigencias del club celeste, más bien por la...
Sergio Markarián, Director Técnico de La Máquina de Cruz Azul, señaló el lunes pasado en conferencia de prensa que su trabajo no es impulsado por las exigencias del club celeste, más bien por la meta personal de trascender en esta etapa en el futbol mexic
 Sergio Markarián, Director Técnico de La Máquina de Cruz Azul, señaló el lunes pasado en conferencia de prensa que su trabajo no es impulsado por las exigencias del club celeste, más bien por la meta personal de trascender en esta etapa en el futbol mexic

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Enero de 2008

  • Tiene buena comunicación con el técnico

Sergio Markarián, Director Técnico de La Máquina de Cruz Azul, señaló el lunes pasado en conferencia de prensa que su trabajo no es impulsado por las exigencias del club celeste, más bien por la meta personal de trascender en esta etapa en el futbol mexicano.

El uruguayo dijo también que no le quitaba el sueño la posibilidad de que su contrato terminara antes del próximo mes de junio ya que en este momento cuenta al menos con tres ofertas de trabajo con mejor sueldo que el que percibe con Cruz Azul.

Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul, señaló este miércoles tras una charla de vestidor, que las declaraciones de Markarián fueron desafortunadas, y que no serán tomadas en cuenta para evaluar su trabajo con el equipo.

"Desde el lunes hablamos ya de este tema con el Profe Markarián, hay que entender que hay veces en que las cosas y los resultados están sujetos a frases desafortunadas y así es como yo lo veo. Yo no sé cuando puede ser oportuna o inoportuna (una declaración) en la fecha dos no puede haber ese tipo de intranquilidades".

"La atención debe de estar en el trabajo dentro de la cancha y lo hemos hablado con él, no podemos estar haciendo aclaraciones de declaraciones, para mí eso ya quedó agotado el lunes y queda como una declaración desafortunada", señaló Álvarez.

A pesar de que el tema levantó polémica en el seno futbolístico, el directivo aseguró que el hecho será olvidado y que se concentrarán en evaluar el trabajo del uruguayo conforme a los resultados, que por cierto, tampoco tiene contento a Álvarez ya que sólo se ha sumado un punto de seis posibles.

"No vamos a ratificar al técnico cada semana con base a las declaraciones, hay que hacerlo con respecto a su trabajo. No tengo nada más que agregar, tenemos muy buena comunicación con el técnico. La energía tiene que estar enfocada totalmente en el terreno de juego, lo que sí, no me ha gustado nada el arranque de la temporada, definitivamente nadie puede estar contento con un punto de seis disputados, no podemos estar conformes", finalizó el directivo.

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×