Márquez Lugo quiere marcar más goles

Dicen que los goles son amores y eso es precisamente lo que quiere seguir viviendo el delantero de los Tecos Rafael Márquez Lugo pues ese gol marcado a Chivas le ha dado confianza para continuar...
 Dicen que los goles son amores y eso es precisamente lo que quiere seguir viviendo el delantero de los Tecos Rafael Márquez Lugo pues ese gol marcado a Chivas le ha dado confianza para continuar por ese buen camino.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Enero de 2008

  • "El equipo está muy metido y comprometido"

Dicen que los goles son amores y eso es precisamente lo que quiere seguir viviendo el delantero de los Tecos Rafael Márquez Lugo pues ese gol marcado a Chivas le ha dado confianza para continuar por ese buen camino.

Contento por ya haber marcado un gol con Tecos, el delantero Rafael Márquez Lugo ve a un conjunto universitario muy centrado en lo que quiere, que es ganar el próximo sábado al Atlante.

"El equipo está muy metido, está muy comprometido, entendiendo perfectamente lo que quiere Jaime (Ordiales) de nosotros, desgraciadamente no estamos tan relajados porque no ha llegado el resultado y ahorita es vital el lograr los tres puntos fuera de casa porque aunque el equipo juegue bien y muestra buenos argumentos si de nueve consigues solamente un punto, obviamente que ya no es bueno, ahora sí tenemos la presión de conseguir el resultado pero estamos tranquilos, es un rival que se presta para jugar bien al futbol, no se vienen a encerrar, entonces todo depende de nosotros y tenemos que ser contundentes", comentó el ofensivo.

El lograr un gol en la jornada dos le dio nuevos ánimos y reconoce que eso es su trabajo ya que "para eso nos trajeron, tanto a mí como a "Chama" (Sebastián González), para cubrir a Villa (Emanuel), qué bueno que ya pudo caer el primer gol, ojalá que "Chamagol" ya pueda estar al cien por ciento porque nos va a ayudar bastante. En lo personal siempre el marcar te genera confianza, te ayuda a creer para seguir trabajando y espero que sea el primero de muchos", agregó el tecolote.

Ahora reconoce la complicada visita a Cancún, pero es algo a lo que se están acostumbrando ya que "nosotros no hemos tenido un rival a modo, de hecho ha sido un inicio muy difícil con Pachuca y Chivas ya que ambos juegan muy bien al futbol, ahora nos toca con Atlante, un gran rival pero igual deja jugar, entonces el juego va a depender de lo que hagamos de medio campo hacia delante", concluyó Márquez Lugo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×