Pekerman está preocupado porque no llega el atacante que falta

El Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Pekerman se ha caracterizado por ser una persona muy tranquila, dedicada a su trabajo, sin embargo, este día al término de la práctica del...
El Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Pekerman se ha caracterizado por ser una persona muy tranquila, dedicada a su trabajo, sin embargo, este día al término de la práctica del equipo dio a conocer que existe preocupación porque no sab
 El Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Pekerman se ha caracterizado por ser una persona muy tranquila, dedicada a su trabajo, sin embargo, este día al término de la práctica del equipo dio a conocer que existe preocupación porque no sab

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edomex, 26 de Enero del 2008

  • Enfrentar al "Tolo" motiva al estratega

El Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Pekerman se ha caracterizado por ser una persona muy tranquila, dedicada a su trabajo, sin embargo, este día al término de la práctica del equipo dio a conocer que existe preocupación porque no sabe nada en torno al posible jugador que llegue para reforzar el ataque.

El panorama no es halagador, "supongo que la Directiva está haciendo lo posible para lograr lo que necesitamos", en su rostro refleja que hasta el momento no hay nada, ya no hay más que decir, el problema es que el tiempo transcurre y falta poco para que concluya el plazo que por reglamento tiene el Deportivo Toluca para registrar a algún jugador.

"No hay nombres para dar, sí hay preocupación porque los días pasan, esperemos que en las próximas horas tengamos noticias para dar", dijo.

Pekerman volvió a reiterar que confía en su equipo, aunque la parte más difícil no ha llegado, el torneo apenas empezó, además falta mucho para que se pueda hablar de los frutos de una cantera que sigue sin dar un buen atacante.

"Tenemos un buen plantel, pero sabemos que las dificultades van a aparecer, lesiones, convocatorias, además el campeonato es muy exigente; estamos bien en las fuerzas básicas pero por experiencia sé que los jóvenes no deben de tirar del carro, hay que esperarlos, por lo tanto tenemos que ser exigentes en lo que buscamos".

Por lo pronto, está conforme con lo que ha logrado su equipo en este arranque de torneo, "hicimos cuatro goles en dos partidos, los equipos que están bien tienen muchos jugadores que llegan al gol, yo estoy muy satisfecho del plantel, tácticamente estamos bien", señaló.

Con respecto al partido ante los Tigres, el estratega argentino mencionó que enfrentar por segunda vez al "Tolo" Gallego lo motiva, y de paso lo alabó.

"Todos los técnicos nos respetamos y sabemos que si están en algún equipo es porque tienen su merito, para mí el "Tolo" (Gallego) es una persona que le respeto mucho, es una de las personas que más sabe de futbol, con mucha experiencia, obviamente esta haciendo todo lo posible para llevar a Tigres a buen nivel".

para finalizar, el timonel escarlata informó que aún no ha llegado el pase internacional de Martín Romagnoli.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×