Que se decida en junio el caso Omar Bravo, es lo mejor que pudo pasar:...

El técnico de Chivas, Efraín Flores, confía en que el tema de la renovación de Omar Bravo con Chivas se resolverá en su momento de la mejor forma para ambas partes, pero el que este tema quede...
El técnico de Chivas, Efraín Flores, confía en que el tema de la renovación de Omar Bravo con Chivas se resolverá en su momento de la mejor forma para ambas partes, pero el que este tema quede parado, es lo mejor para el jugador porque estará concentrado
 El técnico de Chivas, Efraín Flores, confía en que el tema de la renovación de Omar Bravo con Chivas se resolverá en su momento de la mejor forma para ambas partes, pero el que este tema quede parado, es lo mejor para el jugador porque estará concentrado

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Enero de 2008

  • Confía en que Bravo se quedará en el equipo

El técnico de Chivas, Efraín Flores, confía en que el tema de la renovación de Omar Bravo con Chivas se resolverá en su momento de la mejor forma para ambas partes, pero el que este tema quede parado, es lo mejor para el jugador porque estará concentrado cien por ciento en el Torneo de Clausura 2008 y Copa Santander Libertadores.

Flores piensa que el haber dejado para junio la resolución de la renovación de Omar "es lo más sano, es lo mejor que nos pudo haber pasado a todo el equipo de que se haya cerrado y no estar con la incertidumbre de ver que pasará, de que le ofrecen más, le ofrecen menos, creo que lo más sano es lo que ocurrió".

Y es que lejos de perjudicar, considera beneficiará "porque todos estaremos más tranquilos, estaremos concentrados en hacer un buen torneo y si lo mejor es que Omar se quede, pues que se quede y si lo mejor es que Omar se vaya o que Omar no se retire, pues será lo mejor. Pero no me adelanto a la víspera pero Omar haciendo un buen torneo, rompería la marca de Chava Reyes y a lo mejor dice acá me quedo y por orgullo se queda", indicó.

Mientras el dueño del equipo, Jorge Vergara, ve a Bravo Tordecillas indeciso, distraído y demás, el estratega Efraín Flores ve todo lo contrario. "Veo a un Omar Bravo centrado, con ganas de quedarse y el dinero es lo que menos le importa, lo que le interesa es lo que él quiere y pienso que se  puede quedar en junio".

Dándole carpetazo a este tema, Flores Mercado dijo que ya no es bueno "especular, lo mejor es que hasta junio se resuelva y creo que también es mejor para institución. Además de ser compañeros de equipo, le digo lo que yo creo como a un hijo, como amigo, hay esa apertura".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×